Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Cuál es el ejercicio que realiza Adamari López para mantener tonificada su figura

La actriz realiza una ardua rutina para mantenerse 100 % fitness y presumir su físico frente a las cámaras de "Hoy Día".

Adamari López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La artista y presentadora puertorriqueña Adamari López se ha destacado por su figura y su forma tonificada. Ella, quien se ha mantenido en la línea incluso luego de dar a luz, ha sido una fuente de inspiración para quienes buscan hacer un cambio de estilo de vida.

López ha estado compartiendo con sus seguidores en Instagram los ejercicios que realiza para mantener su figura y los resultados de su rutina de entrenamiento son extraordinarios. Entre los ejercicios que realiza para mantenerse en forma se encuentran el cardio, los levantamientos de pesas, lagartijas, abdominales laterales y elevaciones para fortalecer los glúteos.

La estrella demostró que con constancia se puede bajar de peso y lograr muchas metas. Fuente: (Instagram)

Cardio para calentar

El primer paso de la rutina de ejercicio de Adamari López es realizar cardio para quemar unas cuantas calorías. Esto ayuda a aumentar la temperatura corporal y los niveles de energía, lo que a su vez prepara los músculos para el ejercicio que se realizará a continuación.

Levantamiento de pesas

Para lograr una pérdida de peso y tonificar su figura, López ha incorporado ejercicios de resistencia y con peso en su rutina. Esto le ha ayudado también a aumentar la fuerza. Puedes escoger pesas rusas, discos o mancuernas para tus entrenamientos y hasta sumar alguna cinta elástica. Todos esos complementos deportivos son esenciales para ejercicios de tren superior e inferior.

Lagartijas

La protagonista de "Amigas y rivales" también incluye lagartijas en su rutina. Esto sirve para fortalecer los hombros, los brazos y trabajar los músculos del abdomen. Las lagartijas son un ejercicio simple con muchos beneficios: mejorar la postura, quemar calorías y fortalecer los músculos.

Adamari López haciendo ejercicio con su hija, Alaïa. Fuente: (Instagram)

Abdominales laterales

Los abdominales laterales se han convertido en uno de los ejercicios principales de la rutina de Adamari. Estos fortalecen los músculos profundos del abdomen, lo que a su vez ayuda a presumir frente a la cámara esa área del cuerpo.

Elevaciones para fortalecer los glúteos

Las elevaciones para fortalecer los glúteos son un ejercicio que ayuda a tonificar ese músculo tan complejo y levantarlo. Además, ayuda a mejorar la postura y la resistencia, suficiente para incluirlo por lo menos una vez por semana en los entrenamientos. Otros ejercicios que sirven para las piernas y los glúteos son las sentadillas, el peso muerto y las estocadas.

Fuente: (Adamari López)

Todos estos ejercicios que realiza Adamari López se deben hacer con precaución para prevenir lesiones. La presentadora siempre recomienda escuchar al cuerpo y sus necesidades para mantenerse saludable y alcanzar los objetivos. También es importante recordar que la alimentación es una parte esencial para alcanzar una figura tonificada, por lo que una dieta balanceada y nutritiva es clave.

Adamari López nos demuestra que es posible mantenerse en forma a cualquier edad. Así como lo ha hecho la estrella de 51 años, podrás mejorar tu vida, tu estado de ánimo y sentirte radiante frente al espejo.