Viernes 26 de Abril 2024
DANILO CARRERA

Danilo Carrera da a conocer nuevos detalles sobre su misteriosa novia

El actor está feliz con su historia de amor.

Danilo Carrera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece marchar muy bien en la vida sentimental de Danilo Carrera. El actor está feliz con su nuevo romance y no deja de evidenciar lo enamorado y admirado que está por su actual pareja.

El artista televisivo ha mantenido muy bajo perfil su nueva historia de amor, en especial en redes sociales. Sin embargo, ha sacado a relucir uno que otro detalle sobre su personalidad y su vida.

En un encuentro que sostuvo el artista televisivo con Catalina Mora, para el programa “Siéntese quien pueda”, habló sobre ella y las expectativas que tiene sobre su vida sentimental.

Carrera comenzó una nueva vida sentimental por todo lo alto.

“Es la primera vez que veo que mi relación no se va a acabar”, sostuvo Danilo Carrera. Quien también precisó algunas de las cualidades de su actual novia. “Es súper buena deportista, inteligente, habla cuatro idiomas”, dijo.

El intérprete de dramáticos dio a entender que en cuanto a su aspecto físico, su pareja es alta y también muy guapa. Sin embargo, sobre ella gira un fuerte rumor y es que se trataría de una chica perteneciente a la realeza.

Fuente: (Siéntese quien pueda).

Danilo Carrera lo confirmó, aunque también dejó claro que esta condición no es de su interés y que él no está detrás de los títulos de su pareja.

Carrera dijo entre risas que en caso de tener hijos con ella prefería que se parecieran a ella, no solo en apariencia, también en su personalidad, y así reiteró lo mucho que admira todos los éxitos alcanzados por esta chica.

El actor parece muy convencido y seguro de esta nueva oportunidad amorosa. Atrás quedó su polémica relación con Michelle Renaud y en Instagram solo compartió el pasado mes de diciembre un video del lujosísimo anillo de compromiso con esta nueva y misteriosa chica.

Fuente: (@danilocarrerah).

Algunos están muy complacidos con esta nueva unión, otros aseguran que él no supera su relación con Renaud y que el haber publicado sobre esta joya no era más que una forma de presumirle su amor a ella.