Viernes 16 de Febrero 2024
SALMA HAYEK

Discretas y elegantes: el fabuloso estilo de las uñas de Salma Hayek

La actriz logra combinarlas a la perfección con sus looks.

Salma Hayek. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Salma Hayek, además de ser reconocida por su actuación, es muy admirada por su estilo. Esto incluye los diseños de sus uñas, los cuales son  únicos, variados y muy llamativos.

A lo largo de los años, Salma Hayek ha mostrado una gran variedad de propuestas de uñas, desde los clásicos hasta los más extravagantes. Uno de sus estilos de uñas más icónicos es el rojo, ya que en varias ocasiones se la ha visto lucir uñas rojas de diferentes tonalidades.

En enero del 2022 hizo una publicación especial para referirse al número de seguidores de su comunidad en Instagram y para ello acudió a una imagen en la que dejó a la vista su manicura y pedicura.

Salma habló de la cifra que alcanzó su comunidad de seguidores.

Además del rojo, Salma Hayek también ha experimentado con otros colores como el rosa y el azul, aunque en líneas generales siempre han prevalecido más los tonos claros y las uñas muy discretas. 

La actriz de Hollywood luce la mayoría de las veces el tipo de manicura que se conoce como milk, el cual se caracteriza por ser minimalista, muy sencillo y perfecto para todo tipo de vestimenta.

Otros de sus estilos de uñas.

Salma Hayek ha dejado a la vista sus uñas en tonos nude o lo que también se conoce como “blanco roto” las cuales van muy bien con atuendos casuales, para reuniones de oficina y eventos diurnos.

En cuanto a las formas y tamaños de las uñas, la artista ha optado por diferentes propuestas.En algunos eventos, las ha usado puntiagudas y afiladas, mientras que en otros ha preferido formas más redondeadas y suaves. 

La que más ha destacado es, sin duda, el estilo de punta cuadrada y de longitud media, este es el que se le ha visto en los más recientes eventos en los que ha estado presente.

Salma siempre ha lucido unas uñas impecables.

Como se ve, Salma Hayek se ha animado a varias propuestas, lo importante es que en todas ellas ha buscado que sus uñas sean un complemento perfecto para su look.