Jueves 18 de Abril 2024
CLARA CHÍA

El video que da a conocer una gran afición de Clara Chía

La joven parece una mujer muy activa.

Clara Chía y Gerar Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué, no deja de ser foco de atención. Tras la ruptura del deportista con la cantante Shakira, la joven ha protagonizado toda clase de situaciones.

Clara Chía tiene admiradores y detractores, y gracias a todos ellos se han podido conocer algunos detalles de su vida, más allá de su vínculo amoroso con Piqué.

En algunas cuentas de Twitter dedicadas a presentar informaciones sobre la joven, circulan algunas de las actividades que realiza y entre estas salió a relucir su inclinación por los deportes.

Una imagen de Clara Chía en redes sociales.

En un video que circula en redes sociales, Clara Chía se ve precisamente muy comprometida con una rutina de ejercicios y todo parece indicar que es una actividad que se ha convertido en su “pasatiempo preferido”.

La pareja de Gerard Piqué es felicitada y animada por sus compañeros a hacer la rutina de ejercicios, mientras ella solo sonríe junto a ellos. Esta publicación aparentemente es del año 2021, cuando todavía su nombre no sonaba tanto.

En la actualidad, Clara Chía y Piqué parecen seguir firmes con su amor. La pareja ha sido captada en celebraciones, aeropuertos, eventos deportivos y lujosos restaurantes. 

Fuente: (@ClaGerFans).

En la cuenta de Instagram de Gerard Piqué hasta ahora solo hay una imagen de ambos, pero fue suficiente para causar todo un revuelo. Algunos no dejan de señalar a la joven como la tercera en discordia en medio de la famosa y controversial expareja, aunque otros la apoyan.

“Bella Clara. Shakira que siga llorando y facturando”, "claramente se ve que hay amor”, “igualiticos”, “Clara-mente necesita hacerse una keratina en esa escoba”, “cara de yo no fui por donde la veas”, dijeron algunos en aquella oportunidad. 

Una de las tantas salidas de Clara Chía y Piqué.

Todo esto ocurre mientras Shakira sigue con los estrenos de temas musicales, no deja de promocionar su polémico tema con Bizarrap y afina todos los detalles para su mudanza.