Sábado 20 de Abril 2024
PAULINA RUBIO

Las claves del sensacional look rockero de Paulina Rubio

La actriz siempre ha llamado la atención por su imagen.

Paulina Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paulina Rubio es una de las artistas latinas más icónicas en la industria musical, y su estilo único ha sido una gran parte de su éxito. Una de las formas en que ha expresado su personalidad es por medio de su look rockero.

Su cabello es clave al momento de definir su imagen y la manera de llevarlo ha sido prácticamente su sello personal. En sus primeros años de carrera, Paulina Rubio se destacó por lucir un cabello rubio y largo, además con estilo desenfadado y muy natural. 

Su vestuario también han tenido un rol protagónico y a todos siempre le ha dado un toque rockero. Para ello ha incorporado el uso de chaquetas de cuero, botas negras y pantalones ajustados. Los accesorios siempre han ido a juego con estas piezas de vestir, como los cinturones de cadena, sombreros y lentes de sol.

La actriz siempre ha lucido una imponente cabellera.

Otros elementos importantes de los looks de Paulina Rubio son las camisetas de bandas de rock, faldas cortas y zapatos de plataforma. En algunas oportunidades ha llevado ropa que reflejería un espíritu rebelde, como camisetas rasgadas y pantalones con parches.

A medida que su carrera fue avanzando, la cantante comenzó a experimentar cambios con su estilo, aunque nunca dejó de lado ese toque rockero característico que tuvo desde sus inicios en el mundo artístico.

En algunos videos y presentaciones la artista ha tenido el cabello corto y desordenado, con reflejos rojos y morados. Todo este look lo ha acentuado con un maquillaje oscuro y dramático, como sombras de ojos ahumadas y lápiz labial negro.

En la actualidad, Paulina Rubio ha suavizado un poco su apariencia y la ha vuelto más glamorosa. Sus atuendos ahora son en tonos más claros y brillantes. El color rosa ha sido determinante en esta etapa y su cabello tiene más ondas.

Paulina Rubio poco a poco ha cambiando el estilo de su imagen.

Quienes quieran imitar su icónico estilo rockero a lo largo de décadas solo deben tomar en cuenta su vistosa cabellera, lograr llevarla exigirá dejar a un lado el estilo lacio y darle mayor volumen al cabello. Para esto solo será necesario aplicar un poco de fijador en spray.