Jueves 25 de Abril 2024
PATI CHAPOY

Tras supuesta orden de aprehensión, las primeras reacciones de Pati Chapoy

La comunicadora habría dejado sus impresiones en redes sociales.

Pati Chapoy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras el revuelo que causó la supuesta orden de aprehensión en contra de Pati Chapoy, todavía quedan muchas interrogantes y dudas. Son muchos los que están atentos por conocer más detalles del hecho de manos de su protagonista.

Hasta ahora, la comunicadora no ha hablado nada sobre el tema. El viernes 17 de marzo no estuvo presente en “Ventaneando”, pero sí se ha mantenido muy activa por medio de sus redes sociales.

La conductora televisiva ha continuado con llamativos retuits y posteos por medio de sus redes sociales. En Instagram no dejó de promocionar su entrevista con Paulina Rubio para su canal de YouTube.

Sobre Chapoy gira un polémico evento.

En cuanto a Twitter, la estrella televisiva ha retuiteado una nutrida muestra de eventos noticiosos y también algunos memes que surgieron tras su ausencia el día viernes en el programa “Ventaneando”.

Entre tantos hechos informativos, Pati Chapoy retuiteó una potente reflexión que hizo Sergio Pérez Grova y que trata sobre la historia detrás del hecho de desacreditar a otro. “Todos tenemos mala reputación en la boca de un dolido, un mediocre o un envidioso”, se leía.

Y aunque es imposible precisar si se trata de una indirecta sobre su caso, es una idea que se ajusta muy bien al contexto que vive. Además, no fue el único mensaje que llamó la atención tras el rumor de la orden de aprehensión. 

Pati Chapoy también expresó: “Todo saldrá bien, saludos” el pasado 17 de marzo en horas de la noche y este comentario sí desató otros relacionados con su caso. Algunos a favor y otros en contra.

“Así ya es , con la ayuda de Dios.Y que soporten los que la envidian y desean mal”, “@ChapoyPati todo México quiere ver cómo te meten a la cárcel”, “woooey, vas a tener tu programa desde prisión?”, “te quiero mucho, Paty, y sí, todo va a estar bien”, dijeron algunos.

Se espera que Chapoy se reincorpore el lunes 20 de marzo al programa y pueda hablar del evento. Según un tuit del periodista Arturo Ángel, ella presentó un amparo, lo que generó un cambio en el evento inicial. “Obtuvo una suspensión provisional en vez de una posible orden de aprehensión o de arresto girada en su contra”, se leía en su posteo.