Martes 20 de Febrero 2024
LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón y su tajante reacción ante la posible liberación de Juan Collado

La actriz también habló de lo que piensan sus hijos.

Leticia Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recientemente, se ha hablado sobre la posibilidad de que Juan Collado, exesposo de Leticia Calderón y padre de sus hijos, sea liberado de prisión. Como se recordará, Collado es un abogado mexicano que se encuentra actualmente en prisión por presunto lavado de dinero.

Pero la historia de Collado podría dar un giro a su favor, tras haberse encontrado un documento que lo dejaría libre de todos los cargos de los que se le señala. En el programa de “Primera Mano” sacaron a relucir lo que piensa la actriz sobre este tema.

Leticia Calderón habló sobre la reacción que han tenido sus hijos ante la posibilidad de que la situación de su padre sea otra. Precisó que tanto Luciano como Carlo hablaron sobre el tema, aunque cada uno lo tomó de forma diferente. 

Calderón tendría razones para sonreír.

“Estamos hiperfelices. Sí, claro, yo les comenté y Luciano se puso a gritar de felicidad, a aplaudir, a brincar. Me decía ‘mamá, ¡qué felicidad!, le voy a perdonar su abandono, no importa porque es mi papá y lo quiero’, y yo, es que de eso se trata, de festejar esta gran noticia”, explicó la artista televisiva

Leticia Calderón confesó que su hijo Carlo, aún no cree del todo que sea posible que su padre esté en libertad. “Está un poco más incrédulo, pero muy esperanzado de ya por fin ver a su papá, pero incrédulo porque durante todo este tiempo nos había llegado la noticia de que posiblemente salía; y no salía”, destacó.

La intérprete de dramáticos también reiteró su punto de vista sobre el tema. Para ella siempre representó una injusticia el asunto y dijo que la idea de que pueda estar libre también la emocionaba.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

La posible liberación de Juan Collado no deja de ser un polémica, debido a que el abogado ha sido relacionado con diversos casos de corrupción y lavado de dinero. Tras la publicación del video con la entrevista a Leticia Calderón en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento se pueden evidenciar los comentarios desfavorables. 

Leticia Calderón siempre ha hablado sobre su punto de vista durante este proceso legal. En una oportunidad contó que le era imposible poder ingresar con sus hijos al reclusorio para poderlos acompañar a ver a su padre.