Martes 16 de Abril 2024
LAURA BOZZO

“A quienes me critican”: así respondió Laura Bozzo a los malos comentarios por su edad

La presentadora envió un mensaje a sus haters.

Laura Bozzo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fiel a su estilo, Laura Bozzo no se mordió la lengua a la hora de responder a las personas que suelen criticarla particularmente por su edad, un hecho por el que no quiso guardar silencio en reciente post de Instagram.

Esto lo hizo público al presumir una reciente fotografía en la que se la observa haciendo un derroche de elegancia, glamour y belleza, ya que reflejó lo cómoda que se siente a sus 70 años de edad.

Laura Bozzo no se quedó callada.

La conductora aparece luciendo un vestido oscuro semitransparente y con detalles brillantes, el cual permite a todos observar la manera en cómo cuida su silueta, algo por lo que recibió muchos cumplidos.

Eso sí, como era de esperarse algún usuario la criticó de mala manera en más de una ocasión y por ello Laura Bozzo envió un mensaje. “Dedicado a quienes me critican que si ya estoy vieja, pues me siento regia y este vestido que me dio adorada Aylin totalmente transparente me lo puse sin nada abajo, sí que horror”, escribió la presentadora peruana.

Así lució su vestido.

Tras esto, Laura Bozzo cerró su dardo asegurando que “ya quisieran las que insulten” estar como se encuentra ella, pues asegura que la “edad está en el espíritu”.

Rápidamente la publicación recibió la aprobación de sus fans y más de 12 mil likes en pocas horas, siendo una clara muestra de apoyo de los internautas.