Jueves 25 de Abril 2024
ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta marca tendencia con la manicura que se impone esta temporada

La conductora enseñó un magnífico diseño.

Andrea Legarreta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Legarreta no solo es una de las conductoras más queridas de la televisión local, sino también una celebridad cuyo nombre significa encanto, profesionalismo y estilo a la hora de lucirse con los mejores outfits.

En sus redes sociales Andrea Legarreta tiene más de 6 millones de usuarios que siguen todas y cada una de sus actualizaciones. Allí enseña frases motivacionales, sus increíbles viajes alrededor del mundo, sus aventuras con su familia y sus hijas Mía y Nina, así como también todo aquello que la hace feliz y que forma parte de su día a día.

Además de ello, y ya sea que se traten de sesiones fotográficas o simples selfies capturadas por ella misma, la conductora televisiva deleita a todo su público virtual a través de distintas instantáneas donde da cuenta de sus magníficos looks, que demuestran que siempre está atenta a las últimas tendencias dentro del mundo de la moda.

Si hay algo que no puede faltar a la hora de completar sus outfits es la manicura, detalle al que Andrea Legarreta suele estar atenta y que luego comparte con sus admiradores.

En líneas generales, la actriz nacional suele mostrar a sus fans sus uñas lo más naturales posibles, con un tamaño más del tipo corto, aunque no duda en intercalar distintas tonalidades para darles un toque de lo más especial.

No han faltado oportunidades en las que Andrea Legarreta enseñara a sus seguidores sus uñas en tonos claros y, en muchas oportunidades, pintadas en color blanco.

Pero ello no significa que Andrea Legarreta no se anime a marcar tendencia con un diseño que se impone fuerte para la próxima temporada: hablamos del estilo gelish en color rojo. Así lo ha mostrado en una ocasión a través de sus stories de Instagram, donde compartió este resultado final en sus manos y también en sus pies, con un brillante pero potente rojo sobre sus uñas naturales.