Jueves 25 de Abril 2024
BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano es tendencia con los más originales y modernos microbikinis

La modelo no se limita a la hora de elegir sus outfits.

Brenda Zambrano. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brenda Zambrano no deja de llamar la atención de sus admiradores y seguidores en redes sociales por su personalidad y sus looks. En su cuenta de Instagram destacan sus diversas opciones al vestir y también sus preferencias al momento de ir de paseo al mar o la alberca.

Su elección de trajes de baño es muy cuidada. La modelo tiene una extensa variedad de estas prendas de vestir, así que en cada una de sus salidas luce diferente, original y muy radiante.

En cuanto a los modelos y diseños, los trajes de baño de Brenda Zambrano van desde microbikinis clásicos hasta piezas más llamativas y vanguardistas. Se la ha visto con propuestas de bañadores estampados con aspectos florales, lunares y a rayas.

Zambrano ha tenido diversas participaciones televisivas.

Brenda Zambrano además incluye en su guardarropa playero trajes de baño con detalles bordados, tiras, de corte alto, bajo, con shorts, cruzados y entrecruzados.

La influencer también es conocida por su amor por los bañadores de una sola pieza, especialmente por aquellos de un solo color en tonos brillantes y audaces como el rojo, el verde esmeralda y el azul turquesa.

Brenda Zambrano también es fanática de las propuestas que presentan variaciones en sus tops o algún tipo de abertura en su diseño. Y no es de extrañarse que la modelo se anime a tantas opciones, si incluso cuenta con su propia línea de microbikinis.

La modelo también destaca por su estilo casual.

Fue en el 2017 que la ex chica reality dio a conocer este proyecto con el nombre de “Brenda Zambrano Swimwear” y ella misma se convirtió en la imagen de la marca, todo esto luego de su destacada participación en el programa “Acapulco Shore”.

Fuente: (@brendazambranoc).

Brenda Zambrano ha logrado una gran receptividad dentro de su comunidad de seguidores. Muchos aprueban su imagen y cómo luce con este tipo de atuendos. “Hermosa”, “preciosa como siempre”, “una belleza angelical y hermosa”, le comentan algunos en sus posteos.