Viernes 26 de Abril 2024
DESPIERTA AMÉRICA

Despierta América recibe con bombos y platillos a una querida figura

El programa de Univision le brindó un grandioso recibimiento.

Despierta América. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Comienza una nueva semana, y eso significa que los principales programas televisivos ponen toda la carne al asador con variados contenidos con el firme objetivo de informar, pero también de brindar entretenimiento al público. Esto es algo que desde la producción de Despierta América se sabe a la perfección, lo que les llevó a sorprender a su público de un modo especial.

Y es que los televidentes de Despierta América recibieron la primavera con una emisión de lo más especial, que contó con la presencia de una figura querida y conocida por muchos.

Hablamos de Jackie Guerrido, quien arribó al espacio de la mañana de Univision de la mano del ritmo del mariachi, y con un espectacular traje en color amarillo, deslumbrando así a todos los presentes, pero también al público.

“Comenzamos la mañana apoyando a México, que esta noche se enfrenta a Japón en el Clásico Mundial de béisbol. ¡Bienvenida, Jackie Guerrido!”, expresaron desde las redes sociales de Despierta América, donde enseñaron además el video en el que los conductores abren paso para darle el lugar central a Guerrido, quien era todo sonrisas y se mostró sumamente alegre, sin dejar de bailar al ritmo de la música.

Esta publicación con la que el matutino anunció el arribo de Jackie Guerrido recibió una importante cantidad de respuestas, varias de las cuales celebraban su llegada al espacio, además del grato momento vivido gracias a la presencia de los mariachis en el set televisivo.

“Más mañanas así, con mariachis”, “@jackieg” y “eso @jackieg”, fueron algunos de los comentarios depositados en uno de los más recientes posteos en la cuenta de Instagram de Despierta América, ciclo en el que recibieron la primavera a puro ritmo y diversión.