Miércoles 17 de Abril 2024
CHECO PÉREZ

El revelador análisis de Maryfer Centeno sobre Checo Pérez y Max Verstappen

El piloto mexicano se lleva bien con su compañero.

Max Verstappen y Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siguen las repercusiones por la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita, su quinto triunfo en su carrera en la Fórmula 1 y algo por lo que su compañero, Max Verstappen, claramente no estaba muy emocionado al respecto.

Como muchos recordarán, el holandés quedó en el segundo puesto, mientras que Fernando Alonso cerró el podio, sin embargo, el actual campeón no tuvo un efusivo gesto por el mexicano y esto lo analizó claramente Maryfer Centeno.

Así como ya ha estudiado los gestos de otros famosos, en esta ocasión hizo lo propio con el piloto de Red Bull y su compañero, quien por ahora sigue liderando la tabla de la nueva temporada de la F1.

Hay tensión entre ambos.

Todo comenzó al final de la carrera, cuando los finalistas proceden a esperar en un salón la entrega de los premios, momento que Checo Pérez y Max Verstappen se encuentran cara a cara y conversan sobre la carrera.

Es ahí cuando el lenguaje corporal del bicampeón de la F1 lo delata totalmente, pues denota un gran enojada con la victoria del número dos de Red Bull.

“Hasta dónde llega la envidia a Checo Pérez, que se sienta en su lugar. Esto simbólicamente hablando, representa mucho, está enojado, está haciendo expresiones de frustración” y comenzó al señalar que el oriundo de Holanda se sentó en el puesto de su compañero.

Max Verstappen se sentó en el asiento de Checo Pérez.

Eso sí, asegura que Checo Pérez mantiene una actitud recíproca hacia él pues “se nota como la postura de los dos es cerrada, si hubiera empatía la pierna de checo estaría de este lado (de lado de Max), cruzada. Los dos tienen posturas cerradas y los dos traen cara de incomodidad”, agregó. 

Es así cómo se evidencia una vez más, una clara tensión en Red Bull y sus dos pilotos estrellas, quienes hoy por hoy solamente se llevan un punto de ventaja (44 para Verstappen y 43 para Pérez).