Domingo 18 de Febrero 2024
LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta y su icónico diseño de uñas que le rejuvenece las manos

La actriz apuesta por un estilo muy destacado en sus uñas.

Ludwika Paleta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se habla de Ludwika Paleta sin duda es hacerlo de una de las actrices más queridas, pero también es necesario referirse a ella como toda una fashionista que no solo marca tendencias en la moda, sino también en las manicure.

Así lo dejó claro en más de una ocasión al presumir los icónicos diseños de uña con los que claramente puede ser capaz de llevarse las miradas de más de una persona.

Ludwika Paleta apuesta por las total black nails. Fuente: (Instagram)

Según consignó el portal “Heraldo de México”, la intérprete se toma muy en serio este aspecto en su look y de esa forma puede garantizar una apariencia arreglada, elegante y, en especial, renovada para cada ocasión.

Es así como hablaremos de Ludwika Paleta y sus uñas total black, las cuales se alejan a las tendencias actuales como lo son las Nail Art con tonos nude.

Así lo dejó ver en los días recientes. Fuente: (Instagram)

Esto lo reveló ella misma en un reciente post en su Instagram, espacio donde ofreció detalles de sus vacaciones y permitió que todos conocieran cómo lucen sus uñas.

Esta versión, a diferencia de otros estilos, permite ser protagonista con cualquier outfit tal cual se aprecia en el post, en el que las manos de la actriz lucen totalmente radiante mientras disfruta de una taza de café.

Las luce con cualquier outfit. Fuente: (Instagram)

El diseño de uñas citado es además muy minimalista, pues tan solo basta elegir un tono único de color y su respectivo brillante, sin añadir diseños exóticos o algo por el estilo.

Ludwika Paleta a sus 44 años se caracteriza por su elegancia y glamour, incluídos los más pequeños detalles como lo son sus uñas total black, las cuales podrían ser una gran alternativa para sus fieles seguidores.