Jueves 25 de Abril 2024
SARAÍ MEZA

Saraí Meza y sus microbikinis con los que presume su gusto por la moda

La actriz es fanática a los bañadores de colores llamativos.

Saraí Meza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 22 años, Saraí Meza cuenta con una fiel fanaticada traducida en más de 900 mil fans que siguen de cerca sus publicaciones, y quienes son los primeros testigos de su gran gusto por la moda no solo en eventos elegantes, sino también a la hora de ir a la playa.

Es precisamente sobre esto que hablaremos a continuación, pues llegó el turno de hacer mención a los microbikinis que suele utilizar al momento de deslumbrar a todos en las costas.

La actriz no lo duda a la hora de apostar por diversos estilos, ya que en el tiempo reciente lució varios tipos de bañadores de dos piezas, icónicos para cada ocasión, ya sea para acaparar las miradas con un tono oscuro o con versiones multicolores.

Saraí Meza dio un claro ejemplo de cómo lucir unos microbikinis bicolores, al igual que otras versiones de un solo color, por lo que cuenta con una variada colección de la cual elegir.

También es importante señalar un bañador de una pieza de color naranja, de esos que sin duda podrían ser del interés de sus fanáticas que deseen modelar su silueta de esta forma.

La intérprete se dejó ver por Isla Mujeres y como era de esperarse regaló a sus fanáticos algunas postales de esta región mientras disfrutaba del sol y un buen baño en la playa.

Saraí Meza se llenó de numerosos elogios y de miles de likes en pocas horas, lo que es una evidencia de la gran respuesta de los usuarios a sus postales de este tipo, con las que revela cómo es su colección de bañadores.