Viernes 16 de Febrero 2024
UÑAS

Uñas negras decoradas: 5 estilos de manicura que serán tendencia esta primavera

Los nails art se hacen cada vez más creativos y extravagantes. No te pierdas estos nuevos diseños para tu manicura.

Uñas negras decoradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La primavera está aquí y ya nos hemos sumergido de lleno en las principales tendencias de belleza. En cuanto a manicura, uno de los principales estilos que nos depara este nuevo año es el nails art de uñas negras decoradas. El negro es un clásico de moda atemporal, siempre se ha considerado un color elegante y sofisticado. Esta temporada este color se usa en todas sus variantes, desde un manicura negra minimalista hasta decorada con varios detalles, pasando por acabados metálicos o prendas intensas. Aunque, en este sentido, las tendencias se mezclan y también podemos presumir de unas uñas negras, pero elegantes como las glaseadas que puso de moda Hailey Bieber.

En este artículo, te presentamos cinco tendencias en manicuras para esta primavera 2023 con uñas negras versátiles que podremos lucir con toda clase de look. Además, todos los estilos son adecuados para cualquier tipo de uñas, ya sean largas o cortas. Así que aquí tienes distintas opciones que contrastar con los colores vibrantes de la primavera.

La tendencia de uñas más famosa de estos meses. Fuente: (Instagram).

Uñas negras con aplicaciones brillantes

Esta temporada, el nails art tendrán como protagonistas a los tonos más dramáticos, colores joya, rojos vampíricos, tonos metálicos, verdes, rosas y naranjas que aportarán intensidad a tus uñas. La moda nos ofrece toda una variedad de opciones para lucir atrevidas este año.

Pero las manicuras negras seguirán siendo tendencia. Este estilo es un clásico que siempre queda bien y es una opción perdurable para lucir con cualquier estilismo. Además, una manera de mantener nuestro look moderno es añadiendo formas, brillos y tonalidades inesperadas, o agregar apliques que simulen diamantes, piedras u otros brillos, que le darán un aire más moderno sin restarle belleza.

Uñas negras con brillantes. ¡Fabulosas! Fuente: (Instagram).

Uñas negras con matices metálicos

También podemos encontrar influencias metálicas en la manicura esta primavera: uñas negras con acabados metálicos será una elección infalible para lucir una manicura especial y lucir bella en todo momento.

Estos acabados con tonos metálicos encajan perfectamente en la tendencia de ondas que está reinando este año. Las uñas negras con matices metálicos quedan muy elegantes tanto para los looks de día como para las salidas nocturnas. Y la mejor parte es que se adaptan a todos los estilos.

Uñas negras decoradas con estampados

Este estilo se puede mezclar con los colores del arcoíris, blanco y dorado, hay muchas opciones para decorar tus uñas negras. Y no podemos dejar de lado los animal prints más populares, desde cebra a lunares, paisley, leopardo o pitón. Los estampados en las uñas negras están tan de moda que han causado furor entre las celebridades que buscan reinventarse en esta primavera.

Uñas negras con stickers o piedras

Una de las maneras más efectivas de conseguir un look único con uñas negras es agregándole stickers o piedras, las uñas negras se visten de gala con diferentes y provocativas opciones que convertirán tu nail art en toda una obra de arte. Estos adornos también le aportarán un toque moderno sin llegar a exagerar.

Uñas negras con stickers. Fuente: (Instagram).

Uñas negras con influencias espaciales

Si buscas algo diferente en tus uñas negras, entonces las influencias espaciales serán tu mejor elección. Esta temporada el espacio exterior se encontrará en la manicura con impactantes diseños como estrellas fugaces, lunas, satélites y mucho más.

También hay una técnica que llamamos 'negativo espacial', la cual consiste en dejar una abertura sin pintar en el platino de la uña. Esto nos puede servir para crear un efecto moderno en la manicura.