Viernes 26 de Abril 2024
CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos confiesa lo que todos los fans querían saber

La actriz vivió días difíciles por su salud.

Carmen Villalobos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Villalobos siempre ha sido muy cercana a su comunidad virtual, a quien ha mantenido al tanto de sus aciertos en el ámbito profesional y personal, como también de sus diversos contratiempos que la ausentan de la esfera pública.

A pesar de que la actriz ha estado muy comprometida con un estilo de vida saludable y se esfuerza por hacer actividad física con regularidad, no ha estado ajena al enfermarse.

Entre sus recientes historias de Instagram, la estrella televisiva le precisó a los internautas que no estuvo bien a nivel de salud en días recientes y que por eso no la habían visto en redes sociales.

La actriz superó una recaída a nivel de salud.

“Estuve superenferma, supermaluca. De hecho, la semana pasada viajamos a México, regresamos. Estuvo muy pesado”,  describió la actriz para darle contexto a su situación y luego contó que era tanto su malestar que lo que quería era descansar.

“Cuando estoy enfermita prefiero no estar saliendo por aquí”, dijo y luego acotó sus razones: “En lo único que uno piensa es en mejorarse”, precisó. Carmen Villalobos no dijo exactamente qué tuvo, pero sí aseguró que ya estaba mejor.

Fuente: (@cvillaloboss)

La también intérprete de dramáticos siempre ha hecho énfasis en la importancia de llevar una vida equilibrada, de cuidar su figura y hacer pausas, por ello se distancia de los reflectores con frecuencia para tomar un descanso.

Su nuevo proyecto.

Carmen Villalobos aprovechó el contacto con sus seguidores para invitarlos a ver su nuevo proyecto televisivo. Como ya se sabe, la artista está a cargo de la conducción de la nueva temporada de “Top Chef Vip” que está próxima a estrenarse.

Villalobos está lista para su próximo programa.

En el feed de su cuenta de Instagram están todos los detalles sobre el programa. “Les cuento que ya tenemos fecha de estreno para la Segunda Temporada de #topchefvip. Nos vemos para disfrutar de la cocina más exigente de la televisión hispana el martes 25 de abril a las 7 p.m. /6c por @telemundo”, dijo en su posteo.