Jueves 25 de Abril 2024
CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos desvela el dato más sorpresivo

La actriz se sinceró sobre su trabajo en la televisión.

Carmen Villalobos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadie puede cuestionar el gran presente de Carmen Villalobos hoy día y es que una vez más se reafirma su posición como conductora estelar en uno de los programas más esperados como lo es “Top Chef VIP”, en el que pretende superar el éxito de la temporada anterior.

En ese sentido, se tomó un momento para referirse precisamente a cómo es su trabajo en este show televisivo, con el que no deja de recibir numerosos elogios por parte de los usuarios.

En conversación con “El Tiempo”, la actriz no solo evidenció su emoción por el regreso del programa, sino que también entregó detalles desconocidos de cómo es su trabajo y lo mal que la pasa en el set.

Carmen Villalobos regresó como conductora de "Top Chef VIP".

¡Me da un hambre impresionante!”, expresó Carmen Villalobos al hacer mención a las extenuantes jornadas de trabajo que comienzan a las 11 de la mañana, y justo cuando es mediodía, es cuando los aromas le juegan una mala pasada.

“Normalmente, tienen como 60 minutos, y cuando regreso al set, se abren las puertas del estudio y uno entra a plena hora del almuerzo y ¡ufff!, es un momento crítico porque hay una mezcla de olores y las papilas gustativas quieren probar todo. Pero es el momento de pedirles a los participantes que muestren sus platos”, comentó.

Más allá de lo que muchos puedan imaginar, la animadora dejó en claro que en ningún momento pasa hambre, pues lo toma muy en consideración desde muy temprano.

“Eso sí, no funciono sin comer y desde que me levanto estoy comiendo”, añadió Carmen Villalobos al relatar esa curiosa experiencia y las desventajas de ser conductora de “Top Chef VIP”, en el que bien saben muchos, lo que abunda son los platos deliciosos que todos quisieran degustar.