Sábado 17 de Febrero 2024
SHAKIRA

El alarmante estado de salud de la madre de Shakira que causó preocupación

Nidia del Carmen Ripoll tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No están siendo horas fáciles para Shakira y su familia, esto tras conocerse el estado de salud de su madre, Nidia del Carmen Ripoll, quien, según diversos reportes, tuvo que ser hospitalizada de emergencia en la ciudad de Barcelona.

Según consignaron las conductoras de “La Mesa Caliente”, programa transmitido por Telemundo, todo ocurrió el pasado viernes y no fue sino hasta hace unas horas que se conocieron los detalles del hecho.

“La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna”, comentaron al compartir la información sobre la madre de la artista colombiana que, bien recuerdan muchos, tuvo que lidiar con un deteriorado estado de salud semanas atrás.

Es importante recordar que William Mebarak sufrió una caída en mayo del 2022, hecho por el que tenía prevista una operación en febrero de este año, pero se postergó tras contagiarse de Covid-19, uno de los tantos problemas que Shakira enfrentó en ese momento.

La madre de Shakira fue hospitalizada de emergencia.

El estado de su madre

En ese sentido y luego de hacerle los respectivos exámenes médicos, se determinó que Nidia del Carmen Ripoll se encuentra estable y que le podrían dar de alta lo más pronto posible.

“Los estudios arrojan que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta mañana mismo”, expresaron en el citado programa al ofrecer detalles sobre la madre de Shakira y su hospitalización de emergencia.

Se espera que le den alta dentro de poco.

Por ahora, la cantante no comentó nada al respecto o compartió algún post en relación a ello, por lo que tocará esperar para conocer si decide hacerlo más adelante. Esto llega en medio de lo que representan ser sus últimos días en Barcelona, pues espera iniciar una nueva etapa en su vida en la ciudad de Miami con sus hijos.