Miércoles 17 de Abril 2024
ANDREA LEGARRETA

El repentino anuncio de Andrea Legarreta sobre Erik Rubín que causaría perplejidad

La presentadora se sinceró sobre su separación.

Erik Rubín y Andrea Legarreta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si muchos pensaban que la historia de Andrea Legarreta y Erik Rubín no daba para más capítulos, están muy equivocados, pues ella misma acaba de dar unas reveladoras declaraciones en las que no descarta un escenario inesperado entre ambos.

Hay que recordar que, las últimas semanas, la pareja anunció su separación, la cual nadie vio venir, pues si hay algo por lo que se caracterizaron fue por su derroche de amor con el que presumían su dulce presente tras más de 20 años de relación.

Sin embargo, la realidad era otra y la animadora se separó del artista en una de las rupturas más sorpresivas de todas, especialmente al tomar en cuenta que Tania Rincón y Galilea Montijo también anunciaron sus quiebre amorosos en las últimas semanas.

Andrea Legarreta habló sobre su ruptura.

Lo que dijo

En esa línea, Andrea Legarreta conversó con “TV y Novelas” sobre su ruptura en buenos términos con Rubín y sobre cómo lleva la separación actualmente. “Estoy tranquila, como lo comentó Erik, es algo que ya hemos asimilado y al final también con la expectativa sobre qué nos puede traer la vida, porque es evidente cuando dos personas se quieren, cómo se miran, cómo se tratan”, indicó.

De esa forma, la presentadora dejó las puertas abiertas a una reconciliación, pues destacó la gran cercanía con el cantante y padre de sus hijas. “Y de pronto, en esta prueba y en las vueltas de la vida, podría suceder que nos sorprenda de nuevo Cupido, pero él y yo deseamos siempre lo mejor el uno para el otro”, comentó.

En dicha entrevista, Andrea Legarreta destacó la figura de su todavía esposo, pues explicó que a pesar de su separación no estudia la posibilidad del divorcio, y no dudó en responder los rumores malintencionados sobre su ruptura.

“Que la gente insista en encontrar una traición o algo malo, sucio, eso me da mucha tristeza, eso habla más de ciertas personas en la sociedad y tienen que arreglarse ellos, voltearse a ver ellos mismos, nosotros estamos bien”, expresó