Jueves 25 de Abril 2024
YANET GARCÍA

Figura de hierro: los ejercicios que realiza Yanet García para fortalecer sus piernas y glúteos

Sus resultados son visibles a simple vista.

Yanet García. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para quienes quieran conocer el secreto de Yanet García para conseguir su impresionante silueta, ¡aquí tenemos todos los ejercicios que ella realiza!

La mayoría de estos ejercicios se pueden hacer sin ningún tipo de equipamiento, en la comodidad de tu propia casa. Adaptar estos ejercicios a tu rutina te ayudará a fortalecer y tonificar tu tronco inferior y, naturalmente, a disfrutar de un mejor aspecto a simple vista. 



Sentadillas

Ya lo decía el mítico exfisicoculturista Tom Platz, de 67 años: "Nada se compara a las sentadillas". La influencer es una fiel creyente de esta afirmación y en su rutina de entrenamiento incluye extenuantes jornadas de este ejercicio.

A Yanet García tan solo le basta agregar una pesa, ya sea una mancuerna o una campana, y empezar a trabajar la mitad inferior del cuerpo, lo que ayuda a aumentar la masa muscular y a fortalecer los músculos. Después de ponerse en cuclillas, añade un reto adicional saltando dos o tres veces antes de volver a levantarse.



Pasos laterales

Los pasos laterales son una forma estupenda de fortalecer el tronco inferior. La actriz claramente lo entiende y disfruta de sus resultados, pues no le teme a presumir lo alcanzado ante la cámara.

Este método le permite fortalecer el área y seguir mejorando la fuerza y resistencia, mejorando la musculatura de sus piernas, tal cual se le observa a simple vista.

Levantamiento de piernas

El levantamiento de piernas es un ejercicio eficaz que no debe faltar en tu entrenamiento. Yanet García comienza con las elevaciones de piernas básicas, pero antes de levantar las piernas se asegura de que la columna vertebral y la cabeza están rectas. Yanet sugiere añadir pesas a este ejercicio para crear intensidad y fuerza extra.

Además, incluye algunos otros ejercicios en sus entrenamientos, como saltos de tijera, sentadillas con salto y escaladores de montaña, por nombrar algunos. Estos ejercicios junto con las elevaciones de piernas, los pasos laterales y las sentadillas crean un entrenamiento corporal completo que te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma física.

Ahora que conoces los ejercicios que ella suele cumplir en su rutina de entrenamiento, ¡es hora de ponerlos en práctica! Yanet sugiere ejercicios de cuerpo completo que incluyan todos los métodos enumerados anteriormente, empezando con ejercicios de calentamiento como estiramientos y trote ligero o saltos de tijera. Esto ayudará a prevenir cualquier lesión.

Después de realizar el calentamiento, comienza el entrenamiento propiamente dicho. Para las sentadillas, los pasos laterales y las elevaciones de piernas, intenta hacer 3 series de 10-15 repeticiones para cada ejercicio. Esto te ayudará a ganar fuerza y a sentirte más cómodo con los movimientos.