Sábado 20 de Abril 2024
BILLY ROVZAR

La amarga despedida que enfrentó Billy Rovzar

Compartió un emotivo recuerdo.

Billy Rovzar. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Billy Rovzar sufre un duro presente. El productor compartió hace un par de días, por medio de sus redes sociales, una triste noticia; reflexionó sobre el tema y dejó a la vista su nostalgia.

La pareja de la actriz Claudia Álvarez habló sobre el fallecimiento de su padre. Compartió una imagen de su progenitor y le dio el último adiós en medio de su comunidad de seguidores.

“Te amo, "father". Gracias por lo que hiciste por mí en esta vida y espero tener la oportunidad de devolverte todo en la próxima. #QEPD”, sostuvo el productor de cine y televisión en su posteo. Sus palabras conmovieron a otras estrellas de la farándula y el espectáculo.

Marjorie de Sousa, Lorena Meritano, Camila Sodi, Fernanda Castillo, Andrea Legarreta, entre otros, fueron algunas de las personalidades del gremio artístico que se hicieron presentes para dejarle algunas palabras de apoyo.

“Lo siento mucho”, “Abrazos”, “Te mando amor”, “¡¡Bendiciones y mucha fortaleza!! ¡Un abrazo a ti y a tu familia Billy!” fueron algunas de las expresiones de cariño y solidaridad que recibió Billy Rovzar por tan irremediable pérdida. 

La imagen compartida por Rovzar en sus historias.

En una reciente historia de su cuenta de Instagram, Billy Rovzar volvió a recordar a su padre, Billy Rovzar Sr. y así evidenció que transita el duelo.

Con relación a las causas del fallecimiento del padre de la estrella televisiva es muy poco lo que se sabe. Según información emitida por Gina Diez Barroso, madre del productor Billy Rovzar y ahora expareja del fallecido, este sufrió una complicación en su estado de salud.

“Hoy su salud no le ayudó, ya no pudo luchar más y su salud se dio por vencida”, dijo la dama, por medio de sus redes sociales. Barroso también escribió un emotivo texto sobre todo lo que significó Billy Rovzar Sr. para ella, incluso cuando ya no eran pareja.

“Uno de los hombres más buenos que he conocido, ¡siempre sonriendo, haciendo bromas y haciendo a la gente que conocía feliz! Con una gran espiritualidad y una enorme Fe”, fue parte de la conmovedora descripción que brindó.