Miércoles 24 de Abril 2024
GERARD PIQUÉ

La opinión de Gerard Piqué sobre el impacto de las canciones de Shakira en su imagen

El exjugador de fútbol tiene un as bajo la manga.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al parecer es difícil dejar atrás la polémica que hubo entre Shakira y Gerard Piqué. La ahora expareja enfrenta, de manera individual, diversos análisis, frontales entrevistas y discretas consultas que todos hacen respecto a lo ocurrido tras su ruptura sentimental.

Cómo ha quedado la imagen pública del exjugador del fútbol, luego de ser expuesto por la cantante colombiana por medio de sus más recientes canciones, es el tema de interés para muchos comunicadores y los programas de farándula.

Sin embargo, al deportista parece importarle muy poco cómo lo perciben los demás. En una reciente entrevista que ofreció para el portal español "El País", dejó muy claro el asunto.

Piqué parece estar muy tranquilo.

Gerard Piqué explicó que no esta dispuesto a invertir ni dinero ni tiempo en limpiar su imagen ante la opinión pública y esto se debe a una potente razón: él tiene muy en claro quiénes son las personas que realmente influyen en su vida.

“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa”, sostuvo Gerard Piqué.

El exjugador de fútbol explicó que todo lo que ocurre con su imagen pública, al final, es cuestión de perspectiva y que su único propósito en la vida es enfocarse en él y en hacer lo que le gusta.

El deportista aseguró estar enfocado.

“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, aseguró la expareja de Shakira.

Ya Gerard Piqué había dejado claro, en una entrevista con Jordi Basté, que no tiene interés en hablar del tema —de su pasada historia con Shakira— y que su única prioridad son sus hijos y que estos se encuentren bien.

Fuente: (La Vanguardia)

“No quiero hablar del tema, no creo que toque. Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí, cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, dijo en ese entonces.