Viernes 26 de Abril 2024
LILI ESTEFAN

Lili Estefan celebra su cumpleaños y protagoniza una insólita escena junto a Thalía

Las celebridades festejaron y acapararon todas las miradas.

Lili Estefan y Thalía. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 20 de marzo fue, sin duda, de lo más especial para Lili Estefan, quien pudo celebrar a lo grande la llegada de un nuevo año de vida. En la jornada de ayer, la celebridad vivió su cumpleaños número 56, por lo que los saludos, los mensajes, los regalos y muchos otros detalles no estuvieron ausentes en su día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, y desde hace ya varias horas, Lili Estefan se reporta para actualizar su feed y también sus stories, con contenidos vinculados a la celebración, además de enseñar los saludos y las postales que le enviaron sus fanáticos y seres queridos.

Fue también la famosa conductora quien se contactó con sus más de 3 millones y medio de admiradores, a través de sus redes sociales, para mostrar de qué modo se divirtió con una de sus invitadas más especiales.

Hablamos de su querida amiga Thalía, con quien, como muy bien sabrán los seguidores de ambas, mantiene una amistad que data de muchos años, por lo que con gran frecuencia suele mostrarse junto a ella.

En esta oportunidad, la presentadora de Univision realizó un posteo en su feed, en el que se puede apreciar a Thalía brindándole un cálido abrazo a la cumpleañera, quien posó sentada junto a su gran torta de cumpleaños, sobre la que se leía la frase: “Happy Birthday, Lili”.

Los siguientes registros consistieron en breves, pero muy divertidos videos, en los cuales ambas cantaban la canción de cumpleaños. Posteriormente, fue la propia Lili Estefan quien, junto a Thalía, reveló que ambas se acercaron al toilette y que la cuidadora de este las sorprendió cantando esta canción a todo pulmón. Posteriormente, grabaron a la mujer, quien no dejaba de sonreír.

 

“¡Happy Birthday to me! ¡Primer día de primavera! Seguimos. ¡Mi amiga, que siga la tradición! Gracias por venir a celebrarme un año más, @thalia ti amo”, escribió Lili Estefan, quien recibió el más dulce de los saludos de parte de su amiga.

“¡Te amo tanto amiga mía! ¡Feliz cumple! A la flaca más hermosa y maravilloso ser humano”, fue la respuesta que Thalía le depositó a Lili Estefan en la sección de comentarios.