Sábado 17 de Febrero 2024
YUYA

Los increíbles diseños de uñas minimalistas de Yuya que son tendencia

La influencer sabe cómo lucir una manicura simple, pero elegante.

Yuya. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yuya no deja de llamar la atención de los internautas. Es su estilo de vida positivo y su amor por la moda y la belleza, los aspectos claves en sus contenidos de Instagram, los cuales, a su vez, la hacen ganar cada día más seguidores. 

La influencer cuida por completo su imagen y es en el estilo de sus uñas donde su comunidad virtual pone lupa debido a su originalidad y evolución: siempre está ajustado a los diferentes cambios y tendencias.

Yuya ha experimentado diversos estilos. Durante un tiempo, lució uñas cortas y de colores claros, como el rosa y el blanco. Con el tiempo, empezó con diseños más elaborados, como los estampados de animales, los brillos y los colores neón. 

La youtuber, incluso, se ha animado a decorar sus uñas con pequeños objetos, como estrellas y corazones, hasta llegar a la actualidad, donde sus uñas se caracterizan por ser bastante minimalistas.

A diferencia de las uñas más elaboradas, las uñas minimalistas se enfocan en la simplicidad y la sencillez de su diseño. Los colores utilizados son generalmente tonos neutro como el blanco, gris, negro o beige. Las formas geométricas simples como líneas, puntos o círculos son también comunes en este estilo de diseño de uñas.

Este estilo, por el cual se inclina Yuya en la actualidad, es muy favorable por su simplicidad y elegancia y es perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios o trabajo hasta una salida nocturna con amigos.

En cuanto a Yuya y cómo lleva este estilo de uñas, a veces las usa un poco más largas y en forma ovalada, también prefiere los colores suaves y neutros, como el nude, el gris o el blanco. A menudo, también incorpora pequeños detalles, como líneas y puntos, flores, decoraciones con caritas felices o con piedras para darle un toque extra

Fuente: (Yuya)

Es importante destacar que, independientemente del estilo que lleve en cada momento, Yuya siempre se ha enfocado en mantener su uñas impecables y sanas. En algunos de sus videos, ha compartido consejos y trucos para que estén fuertes y saludables, como hidratarlas regularmente y evitar el uso excesivo de productos químicos.