Jueves 25 de Abril 2024
MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa presume su nuevo amor desde un fabuloso destino

La actriz vive un feliz presente.

Marjorie de Sousa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un buen tiempo, Marjorie de Sousa decidió darse una nueva oportunidad en el amor. La actriz vive un buen presente sentimental, del cual comparte algunos detalles por medio de sus redes sociales.

La intérprete de dramáticos subió, a sus historias de Instagram, algunas imágenes de los momentos que disfrutó en compañía de Vicente Uribe, un empresario mexicano que conquistó su corazón.

La artista televisiva reseñó parte de un paseo que hizo en un paradisíaco destino, el cual parece haber visitado hace mucho tiempo y que le dejó buenos recuerdos. Su reflexión, en una de las imágenes, así lo confirmó.

“Quién diría que después de 23 años estaría de nuevo en este lugar”, sostuvo Marjorie de Sousa, en una postal de una playa. También dejó a la vista de sus seguidores un romántico momento en compañía de su nuevo amor.

Fue en el 2020 que Marjorie de Sousa y Vicente Uribe se conocieron en un contexto laboral, pero al inicio decidieron mantener su vínculo sentimental bajo perfil. En la actualidad, aseguran que viven juntos y que, incluso, tienen planes de boda, esto último se supo por medio de una publicación en "People" en Español.

La actriz y su actual pareja.

Hasta ahora lo que se conoce de Vicente Uribe es que es un hombre adinerado, vinculado al sector gastronómico, quien además tiene a su cargo algunas fundaciones relacionadas con causas sociales.

La vida amorosa de Marjorie de Sousa

Una de las relaciones más conocidas de Marjorie de Sousa fue con el actor y modelo argentino, Julián Gil. La pareja comenzó a salir aproximadamente en el 2013 y tuvieron un hijo juntos. Sin embargo, su relación terminó poco después del nacimiento de su hijo y la pareja se involucró en una larga y pública batalla legal por la custodia del pequeño.

Antes de su relación con Gil, la estrella televisiva tuvo una relación amorosa con el también actor y modelo venezolano, Ricardo Álamo. La pareja comenzó a salir en 2009, durante el rodaje de la telenovela "Los misterios del amor" y se separaron en 2012.