Sábado 17 de Febrero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

“MasterChef Celebrity” anuncia lo que todos esperaban

La competencia gastronómica alista los motores.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya se afinan los detalles para una nueva temporada de “MasterChef Celebrity”, la producción de esta competencia gastronómica está tras los talentos que formarán parte de la nueva edición.

Y ya se han filtrado algunos de los nombres de los participantes que estarían en este concurso gastronómico de Azteca Uno, los cuales se han conocido por medio de las publicaciones de un sagaz comunicador en esta área.

Es Álex Kaffie quien ha dado a conocer pistas sobre el próximo grupo de participantes en este reality show. En una primera entrega habló de algunos talentos que supuestamente ya habían aceptado la invitación y de un grupo que está en “veremos”.

Una pasada promoción del programa.

Son Mónica Dione, Francisco Palencia y Jorge “El Travieso” Arce quienes ya habrían dado el sí para su ingreso en “MasterChef Celebrity”, aunque ellos no han hablado de forma pública sobre el tema.

Kaffie también indicó que Azteco Uno estaba interesado en que personalidades como la cantante Dulce y Pedro Sola también estuvieran en la competencia de “MasterChef Celebrity”, pero, hasta ahora, solo se sabe sobre la supuesta negativa que habría  dado ella.

“Sí, pese a que el sueldo era considerable, la cantante no le aflojó el ‘sí, acepto’ al productor de la nueva temporada del programa de cocina más famoso de México”, dijo el comunicador en su columna.

Otro grupo de nombres que citó Kaffie en su más reciente publicación en un diario de circulación nacional  fueron los de Gabriela Goldsmith, Fabiola Campomanes, Poncho de Nigris, Lis Vega e Ivonne Montero.

Los talentos de una anterior edición.

Otro aspecto de “MasterChef Celebrity” que ha llamado la atención son los jueces. Una publicación de TV Notas precisó que la plantilla de jueces ya no sería la misma porque muchos salieron del programa y además se especula sobre el regreso de Adrián Herrera y Benito Molina. Se espera que los próximos días se hable sobre otro grupo de concursantes al programa culinario.