Lunes 15 de Abril 2024
MIROSLAVA MONTEMAYOR

Miroslava Montemayor con los microbikinis más modernos para ir a la playa

La comunicadora tiene una colección única.

Miroslava Montemayor. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo parece indicar que Miroslava Montemayor y la playa van de la mano, pues algunas de las fotografías que suele postear en Instagram son cerca del mar. Además, en la gran mayoría de ellas dio un breve vistazo de su colección de microbikinis.

A diferencia de otras famosas, ella dejó en claro que no solo cuenta con trajes playeros en llamativos colores, sino además le gusta presumir otros estilos únicos con sus outfits.

La presentadora se inclina por las versiones de trajes playeros en tonos oscuros, aunque también escoge estilos tipo top. Pero, eso sí, la mayoría de sus atuendos son la última tendencia.

Miroslava Montemayor además tiene en su colección una microbikini de una sola manga, algo un tanto curioso en vista de que no es muy habitual en muchas famosas, que apuestan por lo convencional.

Por último y no menos importante, la modelo también estrenó en una ocasión un diseño de traje de baño con el top ajustable y con tiras cruzadas en el área del abdomen, el cual le daba un toque de elegancia a su versión más playera ante la cámara.

De esa forma no solo podemos hablar de ella como una reconocida colaboradora en programas deportivos, sino también como una fashionista que sabe cómo marcar tendencias a cada instante.

Ya sea en eventos de alfombra roja o en las costas, Miroslava Montemayor recibe elogios por su colección de trajes playeros, que se traducen en miles de likes en sus redes sociales, desde donde recibe mucho cariño de sus fans.