Viernes 23 de Febrero 2024
PAOLA LONGORIA

Paola Longoria se casa y presume su lujoso anillo

La deportista disfrutó de un pomposo evento.

Paola Longoria. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paola Longoria vive la más increíble historia de amor. La deportista no ha dejado de compartir detalles, en su cuenta de Instagram, acerca de esta feliz vivencia y, además, del próximo paso que dará con su pareja.

La destacada jugadora de ráquetbol se comprometió con Jeff Mihaljevich, quien ha sido su gran amor en los últimos años. Compartió unas emotivas postales de este evento, junto con una conmovedora reflexión.

La estrella deportiva repasó algunos detalles de sus vivencias con Mihaljevich y le expresó a todos cómo se siente ante la nueva faceta que vivirá muy pronto.

“¡Estamos comprometidos! No podría estar más feliz que contigo a mi lado y estoy muy agradecida de que nos hayamos cruzado en Playa del Carmen hace un par de años”, dijo Paola Longoria, quien además hizo una dulce descripción de su pareja.

Los novios estaban emocionados.

“Siempre soñé con este momento, algún día en mi vida, me encontré al hombre más maravilloso que DIOS me pudo mandar gracias por tu amor sincero, por tu apoyo incondicional y ¡por ser el mejor equipo conmigo! El amor en pareja es una decisión que hace que la vida valga la pena y tu en todo momento haces mis días maravillosos ! Me caso con el amor de mi vida, SÍ y mil veces siii”, dijo Longoria muy entusiasta.

Paola Longoria aprovechó el escenario festivo para dejar a la vista de todos no solo su felicidad, sino también el llamativo anillo de compromiso, el cual resaltó a través de una de sus imágenes.

El evento fue muy vistoso.

Su comunidad virtual se sumó a la celebración. Muchos internautas le compartieron a Paola Longoria, y a su pareja, variadas muestras de cariño. “¡Los amo! Dios llene de bendiciones todos los planes y su matrimonio”, “Que sea el inicio de una etapa llena de bendiciones para los dos”, “¡La más feliz por ustedes! Los queremos muchooo. Se viene bodón”, eran algunas de las reacciones que se leían.

La deportista presumió su anillo.

Como se puede ver, Paola Longoria capturó la atención de muchos con este evento, el cual se suma los numerosos éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera deportiva al ganar múltiples campeonatos nacionales e internacionales.