Domingo 18 de Febrero 2024
SILVIA PINAL

Silvia Pinal y el preocupante detalle que genera incertidumbre sobre su salud

La actriz compartió unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.

Silvia Pinal. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas semanas han sido bastante complicadas tanto para Silvia Pinal como para su clan. Y es que mucho se ha hablado en torno al presunto robo de joyas y otros elementos de valor que habría protagonizado su hijo, Luis Enrique Guzmán.

Esta información surgió luego de que el portal "TV Notas" compartiera unas declaraciones de una persona cercana al hijo de Silvia Pinal y de la esposa de este, Mayela Laguna, y posteriormente audios en los que, según se especuló, Laguna revelaba el hecho.

Ahora que han pasado varios días de que se conociera esta situación, el nombre de la famosa actriz volvió a estar en el centro de la escena, a raíz de un llamativo momento que protagonizó y que preocupó a más de un seguidor.

Recordemos que algunos días atrás, Silvia Pinal hizo pública su tristeza ante el lamentable fallecimiento de su colega y amigo, Ignacio López Tarso, quien perdió la vida el pasado 11 de marzo a los 98 años como consecuencia de una neumonía y una posterior oclusión intestinal.

Algunos días atrás, el programa “Hoy” compartió unas declaraciones de Pinal sobre la partida de López Tarso, a quien calificó como un “gran actor y una gran persona”.

Pocos días después y con motivo de un homenaje que se le realizó a la intérprete por parte del Gobierno del Estado de México y la Cineteca Mexiquense, esta última mantuvo un contacto con la prensa, en el que se le consultó nuevamente por la muerte de López Tarso, momento en el que sorprendió a todos al indicar que no estaba al tanto de su deceso.

“¿Perdón? No sabía yo que había sucedido eso. Pues yo le tenía un gran cariño, un gran respeto, ¡qué pena, caray!”, expresó Silvia Pinal, palabras que sorprendieron a muchos y generaron preocupación acerca de su salud mental, teniendo en cuenta que días atrás había recordado a su colega y amigo con algunas palabras de despedida.

A ello se suma que desde hace un tiempo se especula con la posibilidad de que Silvia Pinal padezca demencia senil, algo que su familia, hasta ahora, no ha confirmado ni desmentido.