Domingo 18 de Febrero 2024
THALÍA

Thalía devela su infalible secreto a la hora de maquillarse los ojos

La cantante suele brindar consejos de cuidado personal a los fans.

Thalía. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thalía es una de las grandes estrellas del mundo del entretenimiento y una de las más importantes representantes de México en la escena artística internacional. Desde hace años, sus destacadas producciones dentro de la actuación y la música la han consagrado y le permitieron ganarse el reconocimiento del público.

Con una extensa trayectoria, no es novedad alguna el hecho de que cuenta con una gran cantidad de fanáticos siempre dispuestos a brindarle su apoyo y estar al pendiente de lo que publica a través de sus redes sociales.

Esta última razón es suficiente para que, al día de hoy, la actriz sume más de 20 millones de internautas en su cuenta oficial de Instagram, donde da detalles inéditos de su vida y de sus proyectos.

Es allí donde también cuenta momentos junto a su familia, viajes y todo aquello sobre su vida tanto en lo personal como en lo profesional, con contenidos que a diario reciben miles de likes y una infinidad de respuestas de sus fans.

Además, Thalía elige compartir sus mejores trucos a la hora de verse increíble, lo que, por supuesto incluye una dieta equilibrada, arduas jornadas de entrenamiento en el gimnasio y rutinas de cuidado de la piel.

Pero al retratarse frente a las cámaras, la intérprete de ficciones como “Marimar” y “María, la del barrio” elige habitualmente looks magníficos, que sabe alternar con un maquillaje que intensifica su mirada y define sus rasgos.

En este sentido, podemos hacer alusión a las numerosas fotos con las que Thalía ha evidenciado sus infalibles secretos a la hora de maquillarse, uno que incluso ha compartido con Jennifer López en el pasado.

La mirada es clave para Thalía a la hora de ser fotografiada, razón por la cual ha plasmado en fotografías que la clave está en un delineado en la parte superior de los ojos, es decir, junto a las pestañas, con líneas que levantan los párpados. Un truco sencillo de imitar.