Lunes 15 de Abril 2024
THALÍA

Thalía y su gran variedad de trajes de baño más fashionistas

La artista sabe cómo combinar sus microbikinis con algunos accesorios.

Thalía. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya son 51 primaveras las que Thalía carga sobre sus espaldas y todo parece indicar que, mientras más pase el tiempo, luce mucho más radiante y hermosa, cualidades que siempre la han caracterizado y algo que complementa con su gran pasión por la moda.

No es por nada que a ella se la considere como un ícono de las tendencias, y como era de esperarse, tiene su propio estilo a la hora de acudir a las playas, piscinas o incluso a la hora de tomar el sol para broncearse.

Thalía sabe cómo llevarse las miradas en la playa.

Sin importar que se trate de un bañador de dos piezas o un traje de baño tipo body, la artista sabe cómo acaparar las miradas con los exóticos ejemplares que cuenta en su colección.

Thalía ya saludó a sus fans con algunos microbikinis de colores, o algunos oscuros en su defecto, evidenciando que no teme probar estos estilos a su edad, pues sabe cómo mantener y cuidar su silueta.

De igual  forma, hace falta mencionar algunas de las postales más icónicas en las que ella aparece en las redes, registros que dejan ver su body entero con cierre, una característica con la que, sin duda, marca tendencia, especialmente por sus accesorios adicionales con los que complementa un look excepcional.

Ya sea con un sombrero, lentes o con un kimono, la actriz hace un derroche de glamour incluso a la hora de tomar el sol, algo de lo que sus seguidores son testigos en un recordado post en sus redes sociales.

Es así cómo Thalía ha hecho alarde de algunos modelos de trajes de baños distintos al resto, pues, sin duda, se caracteriza su elegancia en algunos bañadores, algo por lo que se diferencia de otras famosas.