Lunes 15 de Abril 2024
VANESSA HUPPENKOTHEN

Vanessa Huppenkothen y su gusto por los microbikinis más icónicos

La periodista es toda una fashionista por los trajes de baños.

Vanessa Huppenkothen. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los más de 2,2 millones de seguidores de Vanessa Huppenkothen saben que, sin duda, es una aficionada tanto a los deportes como a los viajes, oportunidades en las que logró disfrutar de varias playas paradisíacas y se llevó las miradas con sus microbikinis.

Así es cómo la exreina de belleza “rompe el internet”, pues no solo da que hablar con sus acertadas coberturas periodísticas, sino además con su gusto por la moda incluso a la hora de darse un baño en el mar.

No es por nada que hace unos años atrás la comunicadora fue vinculada con nada menos que Cristiano Ronaldo, uno de los tantos rumores que algunos recuerdan.

Su gusto por la moda

Vanessa Huppenkothen siente una cercanía por los bañadores de dos piezas multicolores; son pocas la veces en que se la vio con un modelo unicolor, pues es una clara opción a la hora de elegir su vestuario playero.

Ya sean versiones lineales o de flores, la conductora lo tiene muy claro a la hora de saber qué elegir cuando visita las playas, una de sus regiones preferidas y así lo hizo saber.

Los paparazzi también han estado atentos a ella y han dejado como resultado algunas imágenes de Vanessa Huppenkothen  caminando sobre la arena o saliendo del mar con algunos de sus mejores microbikinis.

No podíamos dejar de hablar de sus versiones oscuras con detalles en colores, lo que es una gran opción a la hora de atraer las miradas, algo que no es nada difícil en ella.