Martes 16 de Abril 2024
BRENDA ZAMBRANO

Brenda Zambrano comparte sus más increíbles diseños de uñas

La influencer no deja pasar un detalle como sus uñas a la hora de lucir perfecta.

Brenda Zambrano. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fueron muchas las celebridades que dieron sus primeros pasos en la pantalla chica gracias a programas de tipo reality show. Este es el caso de Brenda Zambrano, quien se abrió paso en el mundo del entretenimiento y ganó una enorme popularidad gracias a "Acapulco Shore".

Tras su paso por algunas temporadas de este programa, Brenda Zambrano aprovechó esta oportunidad para crecer aún más en las redes sociales, donde suele mostrar una gran actividad a diario.

Allí es donde la modelo deslumbra a sus más de 5 millones de internautas con sus mejores fotografías y da cuenta de su opulento estilo de vida, con fotografías de sus proyectos y sus viajes por distintos sitios.

En esta plataforma es donde Brenda Zambrano también elige marcar tendencia e imponer su estilo, no solo a la hora de vestirse con distintas prendas realmente bellísimas, sino que también evidencia sus trucos de make up y sus distintos diseños de uñas.

Respecto a este último punto, podemos decir que la influencer sabe cómo estar a la moda a través del Nail art, motivo por el que, en sus fotografías, posa intentando dejar a la vista de sus seguidores sus más fabulosos diseños, en los más variados tonos y formas.

A través de distintas postales, la joven artista ha dado cuenta de sus uñas con estilo clásico, con un french con puntas redondeadas y en los típicos colores vía láctea y blanco en la parte superior.

Si de colores hablamos, Brenda Zambrano se ha mostrado también con unas largas y rojas uñas, las cuales limó de forma cuadrada, intercalando así distintos tonos y formatos en ellas.

Esta forma en sus uñas pudimos apreciarla en otra oportunidad, donde algunas de sus uñas se observaban de color blanco, mientras que otras tenían una base vía láctea y una especie de caída del mencionado tono blanco sobre las mismas.

Los tonos claros tampoco han faltado, por lo que, en más de una ocasión, vimos a Brenda Zambrano con sus uñas en un tono ocre. También, en otra oportunidad, enseñó un fabuloso diseño en estos tonos a través de dibujos, con la forma de la llamada “gota de agua” sobre sus uñas como toque final.