Lunes 15 de Abril 2024
CHIQUINQUIRÁ DELGADO

Chiquinquirá Delgado no es la única a la moda: su hija irradia estilo con estos bikinis

Madre e hija han dejado en claro que están al pendiente de las tendencias del verano.

Chiquinquirá Delgado. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chiquinquirá Delgado no solo se destaca por sus labores en la televisión, sino también por su presencia en las redes sociales. Nada más en Instagram, actualmente, cuenta con más de 5 millones de internautas.

Por medio de la plataforma digital, la presentadora da a conocer detalles relacionados a sus proyectos y a su trabajo, pero también publica cuestiones acerca de su vida personal.

Y si de familia hablamos, existe alguien del clan de la conductora televisiva que pisa fuerte y, al igual que ella, es toda una celebridad. Nos referimos a su hija mayor, María Elena Dávila, quien al igual que su hermanita menor, Carlota, suele robarse el protagonismo en el feed de su madre.

Sin embargo, si hacemos alusión específicamente a la dupla integrada por Chiquinquirá Delgado y María Elena, podemos decir que, además de su evidente parecido físico, se asemejan mucho en sus gustos.

Uno de ellos es su afición por la moda, algo que se ha podido apreciar en numerosas oportunidades a través de las imágenes que ambas enseñan a sus respectivos públicos virtuales.

No obstante, y al igual que su progenitora, la heredera de la presentadora venezolana supo cómo deslumbrar a sus seguidores de Instagram gracias a sus más increíbles microbikinis, luciendo todas y cada una de ellas en variados tonos y diseños.

Aquí podemos resaltar aquellas ocasiones en las que María Elena Dávila optó por vestir microbikinis en tonos llamativos, como por ejemplo el azul y el anaranjado.

En otras oportunidades, la hija de Chiquinquirá Delgado recurrió a otros diseños y estampados con sus microbikinis, como por ejemplo una con tonos pasteles, mientras que así también optó por otra prenda en color rosado que resaltó su magnífico bronceado. Estas prendas supo combinarlas con pareos, lentes de sol, flores, colgantes y otras piezas de joyería.