Jueves 25 de Abril 2024
UÑAS

Cómo realizar la manicura Diamond Aura Nails: la técnica de uñas que arrasa en esta primavera

Aquí te enseñamos el modelo de nails art que se ha vuelto sensación en todas partes del mundo.

Diamond Aura Nails. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Has visto en Instagram la manicura moderna y elegante llamada Diamond Aura Nails? Si no lo has hecho, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esta fabulosa tendencia para las uñas.

¿Qué son las Diamond Aura Nails?

Esta técnica de manicura que se caracteriza por el uso de pequeños cristales de diamante que se aplican sobre la superficie de las uñas para crear un efecto brillante y glamuroso. Este tipo de nail art se ha hecho cada vez más popular por su atractivo estético y lujoso, hasta el punto de estar presente en todas las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Las Diamond Aura Nails son tendencia entre las famosas. Fuente: (Instagram)

Diamond Aura Nails fue acuñado por primera vez por la artista de uñas estadounidense Natalie Minerva, cuando diseñó y compartió una manicura negra llena de destellos plateados en su cuenta de Instagram. La versión básica de esta manicura se puede crear recubriendo por completo la placa de la uña con un esmalte brillante en tonos como el dorado o el plateado y creando así la sensación de tener una auténtica gema en la uña.

El brillo es fundamental en esta manicura. Fuente: (Instagram)

Cómo aplicar las uñas "Aura de diamante"

Primero tienes que tener las manos limpias y las cutículas de las uñas muy bien cortadas. Después, hay que aplicar una base adhesiva a la que se adherirá el polvo acrílico. Para crear el efecto brillante deseado hay que esparcir los cristales por la uña aumentando gradualmente la intensidad a medida que se va subiendo. Cuando se alcance la cobertura esperada de los cristales de diamante, debe aplicarse una fina capa de esmalte brillante. Por último, aplica una capa superior transparente para que tu manicura sea duradera.

Simula un efecto en contraste. Fuente: (Instagram)

Cómo mantener intacto el diseño

Para disfrutar de los mejores resultados es importante proteger tu manicura y limitar el contacto con el agua y los productos químicos. Para ello tienes evitar lavarte las manos en las primeras horas después de hacerte el nail art y debes llevar guantes de goma mientras realizas tareas domésticas como fregar los platos o limpiar. Además, debes hidratar las uñas todos los días y utilizar un fortalecedor de uñas una vez a la semana.

En la innovación está la clave

Si eres una amante del nail art o simplemente quieres añadir una sutil sofisticación a tus uñas, Diamond Aura Nails es la solución perfecta para ti. Prepárate para adoptar la tendencia de belleza de esta temporada con una manicura elegante y chic que destacará entre la multitud. Además, siempre está la opción de agregarle algún detalle extra como apliques brillantes o mezclar varios colores a la vez.