Miércoles 17 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

La contundente respuesta de la novia de Christian Nodal sobre Belinda que causa revuelo

La cantante argentina lanzó una insólita respuesta.

Christian Nodal, Cazzu y Belinda. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que ha vivido numerosas polémicas en el pasado, y especialmente en relación con su separación de Belinda, Christian Nodal vive una nueva y especial etapa en su vida.

Desde hace ya varios meses, Christian Nodal inició una relación con la artista argentina Cazzu, con quien lentamente comenzó a mostrarse cada vez más, primero en eventos públicos y premiaciones y posteriormente en las redes sociales.

En días pasados, la novia del cantante nacional de 24 años arribó a suelo mexicano, momento en el que grabó su nueva canción en colaboración con Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan, titulado “Tú y Tú”, la cual, a menos de dos semanas desde su estreno, ya es todo un éxito.

En el aeropuerto, Cazzu compartió un momento junto a la prensa, donde se mostró muy amable y dispuesta a responder todas y cada una de sus consultas. Incluso, se animó a bromear con los reporteros acerca de su presunto embarazo y negó la posibilidad de estar a la espera de un hijo junto a Christian Nodal a través de divertidas alusiones a su alimentación.

Fuente: (Getty Images)

Sin embargo, en un momento la pareja del intérprete de “Botella tras botella” se mostró algo incómoda y su sentido del humor se esfumó un poco, luego de que se le preguntara por la expareja de su actual novio: hablamos de Belinda.

Algunas semanas atrás, la rapera argentina aseveró que era una admiradora de Belinda a raíz de su larga y exitosa carrera, razón tal vez por la cual los reporteros quisieron indagar un poco más en ello, por lo que le preguntaron si conocía una de sus canciones más populares: El sapito.

Fuente: (Sale el sol)

“Ah, no, esa no me la sé, ustedes siempre me preguntan lo mismo, deberían ser más creativos”, señaló en una entrevista para el programa "Sale el sol" la novia de Christian Nodal, en un principio entre risas, para finalmente, con algo más de seriedad, señalar: “Imagínate, nosotros escribimos canciones todo el tiempo y siempre tenemos algo diferente de qué hablar, ustedes deberían escribir preguntas antes de venir”.