Sábado 17 de Febrero 2024
KIMBERLY LOAIZA

Los leggins de Kimberly Loaiza con los que marca tendencia en la moda

La artista causa sensación en cada ocasión que luce este tipo de vestuario.

Kimberly Loaiza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay una persona que no le teme a probar estilos nuevos de la moda es precisamente Kimberly Loaiza, que como todo un icono fashionista, no deja de sorprender con sus mejores outfits a los fans.

Ahora bien, en numerosas ocasiones, dejó en claro que no solo confía en una prenda de vestir en particular, sino además, que cuenta con un gran número de ejemplares en su colección y sí, hablamos exactamente de sus leggins.

Tan solo basta con observar algunas de las postales con más likes de la artista en sus redes, en las que se observa la forma en cómo sus fans reaccionan en cada ocasión que aparece con este tipo de pantalón deportivo, los cuales tienen una gran variedad de beneficios.

Kimberly Loaiza sabe cómo combinar sus outftis.

Para empezar, es de imaginar lo cómoda que se siente Kimberly Loaiza luciendo estos ejemplares, pues sus materiales se pueden ajustar fácilmente a su figura y no producen rozaduras ni nada por el estilo.

A esto, hay que destacar la versatilidad de estas prendas que originalmente salieron al mercado para el entrenamiento, pero que claro está, puede también usarse para estar en el hogar y la influencer es un claro ejemplo de ello.

Kimberly Loaiza ha estrenado algunos ejemplares oscuros, rojizos, azules, blancos y grises, los cuales le sientan de maravilla. Además, no podemos obviar la forma en cómo le favorece.

Está claro que motivos de sobra tiene para seguir apostando a los leggins, con los cuales se lleva la atención de los usuarios, quienes a cambio le dejan miles de likes en pocas horas en sus posteos.