Martes 16 de Abril 2024
UÑAS

Manicura en primavera 2023: cuál es el color de uñas más buscado

La elección de colores para esta temporada es diversa. Aquí te explicamos cuáles son los más populares y cómo cuidar tus manos.

Hay muchos diseños que puedes elegir para tus uñas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la llegada de la primavera, nos preparamos para usar los colores más vibrantes, tanto en nuestras prendas como en nuestras uñas. Esta es la temporada ideal para experimentar con nuestras manos, diseñar las manicuras más increíbles, probar nuevas tendencias y buscar qué tonalidades están de moda. ¿Tú también quieres saber cuál es el color de uñas más usado en primavera? En Noticias de México te traemos todos los detalles.

Colores en tendencia para primavera 2023

Los colores más populares para los diseños de uñas en esta temporada incluyen el rojo neón, el coral, el naranja y otros colores más vibrantes. El estilo más aclamado del año será el combo labios más manicura en rojo intenso, que hará que tus uñas sean el centro de atención.

El rojo sigue en tendencia. Fuente: (Instagram)

La popularidad de los colores para diseños de uñas varía año tras año, por lo que es importante comprobar las últimas tendencias en las redes sociales o en la web. Otros tonos que han ganado popularidad son el amarillo, el verde mint, el lila, el melocotón, el verde khaki y el fucsia. Además, el frambuesa y el naranja. Incluso, puedes probar realizarte algún diseño de nail art estampado o con flores o figuras geométricas.

Diversas tonalidades de verdes están de moda. Fuente: (Instagram)

Colores más clásicos para esta temporada

Si no eres fanática de las nuevas tendencias, el rosa y demás tonos pasteles siempre serán una buena opción para tus uñas. También te puedes realizar algún diseño floral que siempre será una excelente elección para una manicura hermosa y única.

Los tonos plateados, dorados y azules brillantes también ganan terreno en el ámbito de la moda. Siempre que agregues una capa extra de brillo y le des a tus uñas una sensación de lujo, conseguirás ser el alma de la fiesta.

¿Cómo puedes rejuvenecer tus uñas?

Si tienes más de 40 años, puedes aprovechar los colores y estampados de la temporada para rejuvenecer tus manos al instante. Los colores brillantes y los tonos más vibrantes siempre le darán un toque joven y energizante a tus uñas. Pero si aún así te gusta la clásica combinación de tonos nude, no te preocupes y sigue adelante con tu preferencia.

Consejos al hacer una manicura de primavera

Sí, es verdad que la primavera es el mejor momento para usar tonos más alegres, llamativos y preciosos en tus uñas. Pero no importa cuál sea el tono que elijas, recuerda eliminar cualquier resto de esmalte antes de aplicar el nuevo color. Esto hará que la manicura dure más tiempo y que el tono del esmalte se vea mucho mejor que antes.

Dale a tus uñas el cuidado que necesitan. Fuente: (Instagram)

Con estos tips ya sabes lo que está en tendencia y podrás darle a tus uñas el color más hermoso y que se adapte a la temporada. Recuerda siempre darle a tus manos el cuidado que necesitan.