Jueves 25 de Abril 2024
NINEL CONDE

Ninel Conde y sus maquillajes de ojos más fabulosos para salir de noche

La cantante enseñó su secreto para lucir maravillosa.

Ninel Conde. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No es novedad el hecho de que la popularidad que posee Ninel Conde significa que sus miles y miles de admiradores están al pendiente de cada contenido que ella comparte.

Por fortuna para todos ellos, Ninel Conde suele mostrarse muy activa en las redes sociales, más precisamente en Instagram, donde elige reportarse tanto a través de su feed como de sus stories. Allí, comparte con su público sus mejores momentos, sus reflexiones, sus proyectos y, por supuesto, sus más increíbles postales.

Además de posar en increíbles sesiones fotográficas, y enseñar allí fabulosos outfits de lo más variados, la cantante se encarga de develar sus mejores tips a la hora de maquillarse, algo que queda en evidencia si apreciamos en su perfil en la red social de la camarita algunas de sus postales y videos.

Allí ha enseñado también algunos audiovisuales, donde luce encantadora gracias a distintas técnicas de makeup que suelen alternar todo tipo de tonos en sus labios y sus ojos.

Si nos referimos a estos últimos, podemos decir que la intérprete se encargó de compartir cuál sería su secreto mejor guardado a la hora de posar para la cámara con una mirada realmente atrapante, y borrar así imperfecciones en la piel y líneas de expresión.

En el pasado, Ninel Conde compartió un breve registro de video en el que daba cuenta que su tono de labial combinaba perfectamente con la sombra que le habían colocado en sus párpados. A ello se sumó un intenso delineado y unas pestañas muy alargadas, detalles que acentuaron aún más su mirada.

Esta técnica, Ninel Conde la ha utilizado en numerosas oportunidades y es algo que suele combinar con una base de maquillaje a tono con su piel y con solo algunos detalles en sus mejillas. Un detalle no menor son sus cejas gruesas, perfectamente arregladas. Hermosa.