Lunes 15 de Abril 2024
SHERLYN

Sherlyn marca tendencia con estos vistosos y modernos microbikinis

La actriz tiene un abanico de opciones para ir a la playa.

Sherlyn. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sherlyn siempre lleva consigo la elegancia y el buen gusto. Sus propuestas de vestir son una prueba de ello, incluso hasta cuando se aleja de los escenarios para tomar un descanso cerca de la alberca o el mar.

Cuando se trata de trajes de baño, la actriz tiende a elegir piezas que realzan su figura y al mismo tiempo son elegantes, vistosas y muy modernas.

Uno de los estilos de traje de baño favoritos de la exprotagonista de "Clase 406" son los microbikinis y entre estos destacan los halter, triángulo y bandeau, lo que quiere decir que es muy flexible a la hora de elegir este tipo de atuendo.

La actriz cuida todos los detalles al ir a la playa.

Los microbikinis de Sherlyn suelen ser muy llamativos por sus diseños, estilo y colores. No parece tener un patrón favorito porque se la ha visto lucir variadas propuestas y combinar con distintos tipos de accesorios.

En cuanto a los colores y patrones, la actriz tiende a elegir diseños coloridos y dinámicos, como estampados de flores y rayas. También se la ha visto con trajes de baño en tonos sólidos, como el negro o el gris, que son elegantes y clásicos.

Pero la cantante también presume, por medio de sus redes sociales, que le encanta pasear por la playa con propuestas en tonos pasteles, en colores brillantes, combinados con pareos, gafas de sol, collares y sombreros.

Fuente: (@sherlyny)

Otro estilo que le gusta a la artista televisiva son los trajes de baño de cintura alta, que le dan una apariencia retro y que se han vuelto muy populares en los últimos años. Estas piezas de vestir suelen ser muy cómodas para actividades deportivas acuáticas.

Fuente: (@sherlyny)

Pocas veces se le ha visto a Sherlyn con trajes de baño de una sola pieza. Pero sí con algunas alternativas ideales para tomar el sol, como vestidos largos estampados, bañadores con los más curiosos detalles, como por ejemplo moños, cruzados y volados. Se puede concluir que la actriz no se limita, por el contrario, se anima a las más originales propuestas.