Miércoles 21 de Febrero 2024
ANA BÁRBARA

Ana Bárbara festeja la noticia más asombrosa

La cantante no ocultó su felicidad.

Ana Bárbara. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Ana Bárbara es una de las consagradas artistas que tuvo que luchar más de la cuenta para llegar a convertirse en una estrella de la música.

Tras participar en varios concursos infantiles desde muy pequeña, la cantante de 52 años nunca bajó los brazos y siguió en la búsqueda de sus anhelos.

Con una catarata de canciones que la representan y varios materiales discográficos, fue en este año 2023 cuando Ana Bárbara recibió un reconocimiento que la emocionó. ¿De qué se trata?

De acuerdo al portal Yucatan, la compositora viajó a Los Ángeles, California, para asistir a la entrega de los BMI Latin Awards y en el glamoroso evento obtuvo un galardón.

Con el Premio Ícono en sus manos por el aporte que hizo a la música latina durante estos últimos 30 años, Altagracia Ugalde Motta agradeció a los presentes con un sentido discurso.

Soy una persona que siempre cree en sus sueños, aunque también tengo muchas caídas

Notablemente sensibilizada por el premio, Ana Bárbara hizo un balance de su camino artístico. "Ni siquiera sabemos de dónde viene la inspiración, pero he de decir que yo primero fui fan de otras mujeres como Ana Gabriel", se sinceró.

Por supuesto, la consagración en La Reina Grupero en los BMI Latin Awards no pasó inadvertida al convertirse en una importante noticia para sus fanáticos y para los colegas de la protagonista.

Recordemos que Ana Bárbara es la primera cantante mexicana en conseguir este importante homenaje que consiguieron renombradas celebridades como Carlos Santana, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Los Tigres del Norte y Los Lobos.

Es por ese motivo que quiso gritar su felicidad en las redes sociales. "Muchísimas gracias, BMI, por otorgarme este gran Premio Icono 2023 reconociendo mi trabajo como compositora y cantante. Gracias a mis compañeros de la industria que nos acompañaron y a todos mis #Bandidos por creer en mi música y lo que sale de este corazón", manifestó Ana Bárbara en su Instagram.