Martes 16 de Abril 2024
ANAHÍ

Anahí enloqueció a sus fanáticos con este icónico look

La actriz se reportó en las redes.

Anahí. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con más de tres décadas de trayectoria, Anahí es una de las hermosas celebridades mexicanas que se las ingenia para reinventarse y estar más vigente que nunca.

Con un recordado inicio en el mundo del espectáculo al debutar a sus apenas dos años en el programa Chiquilladas, la actriz de 39 años sigue cosechando éxitos.

Multifacética y con varios proyectos sobre la mesa, Anahí dio el gran salto a la fama tras su interpretación de Mía Colucci en la telenovela "Rebelde".

Tras brillar en la pantalla chica, fue en la misma ficción donde se consolidó como cantante al ser parte del grupo de pop RBD junto a Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera.

A años de aquellas épocas doradas de Anahí junto a la banda, los protagonistas se reencontraron e ilusionaron a sus fanáticos al anunciar el Tour 2023, que ya parece ser un éxito total, a pesar de la ausencia de Herrera, quien decidió dar un paso al costado y priorizar su faceta actoral.

Con la gira en marcha y varios conciertos concretados, la inmensa alegría tanto de Anahí Giovanna Puente Portilla como la de sus compañeros se hace notar al agradecer el apoyo de sus fanáticos.

"Cuando el universo conspira. Qué regalo al corazón. Gracias infinitas", escribió la modelo y empresaria al celebrar que se agotaron las entradas en la presentación de RBD en uno de los shows previstos.

Ante el gran presente tanto personal como profesional que atraviesa, Anahí escogió el escenario virtual para sorprender a su más de 11 millones de seguidores con un cambio de look.

La modelo acudió al baúl de los recuerdos al demostrar que no le pasan los años y volver a lucir como Mía Colucci, una decisión que enloqueció a sus fans.

"Amo", "Qué difícil es ser Anahí", "Mía", "Maravillosa", fueron algunos de los miles de halagos que le dejaron los internautas en el feed de Anahí