Martes 16 de Abril 2024
CAMILA SODI

Camila Sodi presume el diseño de nails art que hoy es tendencia

La cantante deslumbra con su manicura.

Camila Sodi. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de la exitosa carrera artística que supo lograr, Camila Sodi se consolida como una de las celebridades que deslumbra con su belleza y con su gran sentido de la moda.

Tras afianzar su rol como cantante y enamorar a todos con su particular voz, la protagonista es una de las principales referentes en el mundo virtual al tener en cuenta a una experta en tendencia y estilo.

Así lo demuestra la propia Camila Ía González Sodi en su cuenta oficial de Instagram, una especie de libro abierto en el que además de compartir con su más de dos millones de seguidores los detalles de sus más recientes proyectos, se las ingenia para colgar algunas de las actividades y pasiones que le interesan.

Luego de reflejar su gusto por el tenis, un deporte en el que intenta sumar más conocimiento y experiencia para ganar algún partido, Camila también se roba las miradas con particular personalidad al mostrar algunos de los outfits que escoge para las diversas ocasiones.

Experta en el tema, la intérprete de "Dolor sin fin" refleja algunos tips y consejos a la hora de combinar la indumentaria tanto de otoño-invierno como la de primavera-verano.

Pero eso no es todo, Camila Sodi no se queda atrás a la hora de lucir radiante y tanto el makeup como el diseño de uñas son detalles que no pueden faltar.

Justamente en los últimos días, la expareja de Diego Luna deslumbró a los internautas al seguir los pasos de Ángela Aguilar o Karol G, dos celebridades que no temen a la hora de escoger la manicura de uñas que se impone en este 2023.

Desafiante y en busca de un diseño de nails art que la represente, Camila Sodi apostó por una combinación en la que mezcló colores, texturas y arte.

"Algunas uñas de rodeo bastante lindas", manifestó Sodi al colgar una serie de fotografías en las que se pueden ver las nails art perfectas.