Lunes 15 de Abril 2024
DANNA PAOLA

Danna Paola rompe el silencio tras el anuncio más triste

La cantante se reportó en las redes.

Danna Paola. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola es una de las jóvenes artistas de México que a su corta edad logró consolidarse al conquistar al mundo con su talento y particular voz.

Tras dar sus primeros pasos como actriz, la cantante encontró su pasión en la música y apostó a todo o nada por la vocación que tantos anhelos y metas le daba.

Consagrada y con una lista de canciones que se convirtieron en hits, Danna Paola no se detiene y actualmente promociona su último material bajo el nombre de XT4S1S TOUR.

Sin embargo, no todo es color de rosas para la intérprete de Nada, quien escogió el mundo virtual, precisamente su cuenta oficial de Instagram para dar una triste noticia.

Molesta con la información que tuvo que anunciarle a su público, Danna Paola colgó un tajante comunicado. "Me duele mucho la cancelación de Boca del Río, Veracruz, y lo que está sucediendo", inició su historia.

Con la intención de encontrar una pronta solución para los fanáticos que no la podrán ver, la actriz de 27 años agregó: "Estoy trabajando muy duro con mi equipo para ayudar a resolver esta situación lo antes posible", dijo con la esperanza de presentarse en esa ciudad.

"Quiero comunicarles que la responsabilidad de la cancelación y reembolso de los boletos es del promotor Expandir Producciones y la Boletería", comentó Danna Paola al repetir sus intenciones de cumplir con su gira mundial.

Me hubiera gustado presentarme con ustedes

Preocupada por "las personas que fueron tremendamente afectadas", Danna Paola Rivera Munguía no se guardó nada al indicar que tomó cartas en el asunto al apuntar contra los aparentes responsables de la cancelación de su show.

"Lo siento muchísimo y me da mucha impotencia todo esto, pero los amo. Gracias por su amor siempre y estoy segura de que se resolverá de alguna manera", concluyó la compositora.