Miércoles 17 de Abril 2024
GALILEA MONTIJO

Derretida de amor: Galilea Montijo celebra un importante evento en la vida de su hijo

La conductora televisiva le dedicó unas dulces palabras.

Galilea Montijo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Galilea Montijo ha evidenciado ser una mujer multifacética, porque no solamente es una exitosa profesional en el mundo de la farándula y el espectáculo, también es una dedicada madre de familia.

La conductora televisiva es madre de un niño, de nombre Mateo, que es fruto de la relación amorosa que sostuvo con Fernando Reina, por más de 10 años. En varias oportunidades ha hablado abiertamente sobre su experiencia como madre y ha compartido detalles sobre este importante rol.

Por medio de su cuenta de Instagram, Galilea Montijo ha dejado a la vista imágenes sobre varios momentos de su maternidad y con dulces palabras de amor que siempre le dedica a su hijo.

Montijo y su hijo Mateo.

Recientemente compartió con sus seguidores sobre un importante evento en la vida de Mateo: su cumpleaños. A través de un texto y un grupo de imágenes les destacó a sus seguidores lo importante que es él en su vida y qué representa esta fecha.

“Hoy cumple años #miamordelbueno, mi fuerza, mi alegría completa, mi amor más profundo e indescriptible, por el que doy la vida entera y hoy más que nunca entiendo este amor de madre. ¡¡¡Te amo con todo mi ser, mi Mateo!!! Mi amor del bueno”, expresó la artista televisiva por el hecho.

De inmediato resaltaron las muestras de cariño de sus seguidores, quienes se detuvieron un momento para felicitar a un ser tan especial en la vida de la conductora televisiva. Muchas estrellas del espectáculo se hicieron presentes.

El hijo de Galilea Montijo cumplió 11 años de edad y se presume que celebró su cumpleaños a lo grande y muy consentido por su madre. Mateo también es hermano de Claudio y Alexis, quienes son los hijos mayores de Fernando Reina, de su primer matrimonio con Paola Carus.

Con este posteo, Galilea Montijo evidenció una vez más que es una madre muy dedicada, que cuida cada detalle de su maternidad y que esta faceta no la ha mantenido al margen de su paso por el espectáculo, al contrario, lo ha sabido compaginar.