Domingo 25 de Febrero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

El anuncio sobre “MasterChef Celebrity” que tomó a todos por sorpresa

El programa de TV Azteca se anima a algunos cambios.

MasterChef Celebrity. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Continúan los detalles sobre “MasterChef Celebrity”. Diversos programas de farándula y el espectáculo dan a conocer más datos sobre toda la producción que formará parte de la nueva edición de esta competencia gastronómica.

Desde hace algunos días, se ha sabido de algunas estrellas que ya habrían confirmado su participación en este reality show, también sobre los que están por dar el sí y de los que ya se negaron a ser parte.

En el programa “Venga la Alegría” ya develaron los primeros nombres de los concursantes de esta competencia de TV Azteca y entre estos destacan: Poncho de Nigris, Alejandro Lukini, Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Gaytán.

Fuente: (Venga la Alegría)

Además de estas estrellas televisivas, ya el comunicador Alex Kaffie había dado otros nombres de artistas confirmados para concursar en “MasterChef Celebrity”, como lo son Mónica Dione, Francisco Palencia y Jorge “El Travieso” Arce.

La conducción del programa y el grupo de jurados evaluadores son otros de los aspectos que han llamado la atención acerca de este espacio televisivo de entretención.

En una reciente edición del programa “Ventaneando” hablaron sobre este tema y dieron a conocer quién conducirá “MasterChef Celebrity” y los nombres de los exigentes evaluadores de los platillos.

Según Daniel Bisogno y el resto de los conductores del programa, la nueva presentadora será Claudia Lizaldi y los chefs que la acompañarán son Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera. Sobre los jurados, dieron las mejores impresiones.

Fuente: (Ventaneando)

En cuanto a Claudia Lizaldi, es una presentadora de televisión con una amplia experiencia en el medio y se ha caracterizado por un estilo muy fresco, espontáneo y por una gran capacidad para abordar los más controversiales temas. Ha estado al frente de icónicos espacios televisivos y también ha concursado en programas de telerrealidad.

Lizaldi presentará "MasterChef Celebrity".

“Muy agradecida y feliz, es una gran oportunidad y lo vamos a gozar”, dijo Lizaldi al reaccionar a la publicación que hizo “Ventaneando” sobre su nueva tarea.