Lunes 15 de Abril 2024
MIROSLAVA MONTEMAYOR

El estilo único de Miroslava Montemayor para lucir estos fabulosos leggings

La presentadora deportiva derrocha buen gusto.

Miroslava Montemayor. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miroslava Montemayor es una reconocida estrella televisiva que ha conquistado a los televidentes no solo con su talento, también con su estilo de vestir único y elegante. 

La presentadora deportiva se caracteriza por ser muy sofisticada y chic, dos estilos que siempre están presentes en su forma de vestir, sin importar la ocasión.

En sus looks cotidianos, Miroslava Montemayor no deja de evidenciar su buen gusto, el cuidado general por su imagen y su flexibilidad para animarse a llevar diversos tipos de atuendos.

La modelo se anima a diversos looks.

Miroslava Montemayor usa desde ceñidos vestidos con llamativos estampados hasta los más sobrios, pero también se le ha visto lucir prendas muy cómodas con un toque de distinción.

A la hora de hacer actividad deportiva, la modelo conserva su estilo único. En su cuenta de Instagram hay varios posteos sobre este tema, en los que deja a la vista su atuendo al entrenar.

Fuente: (@miroslavamont)

Miroslava Montemayor se inclina por el uso de leggings combinados con tops. Todo indica que no tiene un modelo favorito, porque se ha visto con algunos estampados de cuadros y rayas, de unicolores, también a juego ambas piezas de vestir; muchas, de reconocidas marcas deportivas.

Este tipo de pantalones son ideales para sus rutinas deportivas porque le permiten moverse con facilidad y evitan que se enganche o se enrede en las máquinas de entrenamiento.  

En todo caso, la presentadora siempre es muy elogiada por sus outfits, bien sean los deportivos, causales o destinados para eventos muy elegantes. “Hermosa imagen”, “Wow, qué buen outfit para la bendita champions”, “¡¡¡¡Hermosísima y regia!!!!”, le comentan sus seguidores.

Montemayor disfruta de hacer caminatas.

En cuanto a su rutina deportiva, le gusta el entrenamiento de fuerza. La mayoría de las veces se le ha visto realizar ejercicios con pesas y bandas de resistencia para tonificar sus músculos y mantener su cuerpo en forma. Además, también realiza ejercicios cardiovasculares como correr, andar en bicicleta o hacer caminatas para mejorar su resistencia física y quemar grasa.