Lunes 15 de Abril 2024
ENRIQUE GUZMÁN

Enrique Guzmán pierde la paciencia ante una pregunta al hueso: qué pasó

El cantante fue protagonista de un tenso momento.

Enrique Guzmán. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con 80 años y una histórica carrera en el mundo artístico, Enrique Guzmán es uno de los rostros que sigue dando de qué hablar y una inesperada polémica lo dejó en boca de todos.

Tras su paso por el canal Televisa, el cantante quiso dialogar con la prensa, quienes estaban a la espera de la palabra del protagonista, y este aprovechó la ocasión para dar detalles de sus nuevos proyectos.

Además, Enrique Guzmán se mostró conmovido ante la triste noticia del fallecimiento de Rebecca Jones, a sus 65 años de edad y luego de su lucha contra el cáncer.

Sin embargo, la ronda de preguntas de los periodistas continuaron, pero un interrogante al hueso dejó atónito al artista de Venezuela, quien no evitó mostrar su fastidio.

De acuerdo a TV y Novelas, fue un comunicador el que metió el dedo en la llaga al querer saber sobre el escándalo que involucra a su hijo, Luis Enrique Guzmán, y a Mayela Laguna.

Fuente: Eden Dorantes

Recordemos que tanto el hijo del compositor como Laguna fueron señalados como posibles ladrones de las costosas joyas y elementos artísticos que se encontraban en la casa de Silvia Pinal.

Luego del filoso interrogante, Guzmán le paró el carro a Eden Dorantes: "No me metas en esa bronca", manifestó con enojo, a pesar de que el reconocido animador solo intentaba conseguir sus declaraciones al respecto.

Pero eso no fue todo, un colega de Dorantes redobló la apuesta al volver a preguntar y agregar que fue su heredero el que realizó un comunicado sobre la cuestión.

A pesar de la estrategia del comunicador, Enrique Guzmán mantuvo su postura: "¿Otro? Mira tú, tú, tú están preguntando lo mismo", deslizó sin paciencia el famoso al señalar a los reporteros.

"¿Son pendejos los tres?", señaló sin tapujos el intérprete de Tu cabeza en mi hombro, al repetir que "no le interesa" hablar al respecto y concluyó su diálogo con la prensa.