Martes 16 de Abril 2024
INGRID CORONADO

Ingrid Coronado da cátedra de moda con estos glamorosos trajes de baño

La conductora de televisión conquista con su estilo.

Ingrid Coronado. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Belinda, Mariana Seoane, Ninel Conde, Bárbara de Regil y otras celebridades del espectáculo nacional, Ingrid Coronado no se queda atrás al deslumbrar con su elegancia y glamour.

Algo mezquina de su privacidad al intentar mantener su vida personal lejos de los flashes, la conductora de televisión deleita con su talento frente a las cámaras al acaparar todas las miradas con su gran sentido por la moda.

Ingrid Coronado sabe de tendencias.

Atenta a las últimas tendencias, Ingrid Coronado sabe qué indumentaria escoger para cada ocasión al convertirse en un ícono de belleza con los outfits que van desde lo casual hasta lo formal.

Justamente son los looks playeros de la expareja de Fernando del Solar los que más han impactado a sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Con la excusa de alejarse de la ardua rutina laboral para relajarse y alejarse de la ciudad, son varias las ocasiones en las que la protagonista cosechó una lluvia de likes al compartir algunos retratos de los increíbles diseños de traje de baño que escogió para vacacionar en paradisíacos destinos.

Cautivada por el sol, playa y arena, Ingrid Coronado Fritz parece no resistirse a la hora de viajar a destinos en los que el agua y un mágico paisaje predomine.

Así lo desveló en las fotografías que subió en las redes sociales al sorprender con los más novedosos y originales conjuntos de dos piezas que solo ella sabe cómo lucir.

Auténtica y con gran interés por los diseños coloridos, Coronado presume su agilidad como modelo al momento de enseñar cómo combina la indumentaria que predomina hoy en la tendencia Primavera - Verano.

Además, es una de las artistas de México que también apuesta por las mallas enterizas y le da un toque personal con otros accesorios que no pueden faltar en su maleta de viaje.

Pañuelos de una amplia variedad de colores, enormes lentes de sol, sombreros y accesorios son algunos de los elementos que escoge Ingrid Coronado para combinar con sus trajes de baño y obtener postales perfectas para el recuerdo.