Lunes 15 de Abril 2024
ANA BÁRBARA

A sus 52 años, Ana Bárbara confirma su elegancia con los trajes de baño más famosos de las playas

La cantante demostró su buen gusto al momento de vestirse para el verano.

Ana Bárbara. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que los últimos días no han sido los mejores para Ana Bárbara, luego de una batalla en torno a la canción “Fruta prohibida” con José Manuel Figueroa, la artista no descuida a sus fans ni un momento.

Es por esta razón que solemos apreciar numerosos contenidos en las redes sociales de la cantante, lugar en el que aprovecha para brindar a sus seguidores novedades en torno a su carrera.

Pero siempre debe haber tiempo libre para el ocio y otro tipo de actividades, razón por la que la artista también les brinda a sus fanáticos sus mejores postales en las que aparece disfrutando de la vida en otros aspectos.

Entre ellos, Ana Bárbara no deja de presumir todo aquello relacionado con sus viajes y, por supuesto, de qué manera suele relajarse, sobre todo, ante la llegada del clima cálido.

Ana Bárbara impone su estilo en cualquier lugar.

Es este el motivo por el que la intérprete se reportó en más de una oportunidad para marcar tendencia a través de sus mejores postales ataviada con trajes de baño. Así, hemos podido verla lucir un bello microbikini estampado en color rosa, que alternó con un largo kimono, un gran sombrero y lentes de sol, todo ello junto a una imponente alberca.

Los diseños estampados o en tonos neutros tampoco faltan en su guardarropa, algo que quedó comprobado cuando Ana Bárbara se mostró con un microbikini anaranjado, combinado con un top de color blanco.

En algunas ocasiones, Ana Bárbara eligió un diseño en tonos rosa, turquesa y violeta para posar junto al mar, y demostró así que tiene microbikinis de los más variados colores y diseños. En otras oportunidades, optó por algunos modelos estampados en colores más clásicos como el rojo, negro y azul, aunque los trajes de baño unicolores también son un must para ella. Siempre combina todas estas elecciones, como se dijo, con amplios sombreros y diversos lentes de sol.